Devocionales,  Puntos de Oración para Hoy

PUNTOS DE ORACIÓN

DEVOCIONAL CIELOS ABIERTOS, JUEVES 27 DE MAYO DE 2021: ELLOS LE PERTENECEN A DIOS

  1. Te alabo y te bendigo Padre Santo, por que Tu eres el Creador del Cielo y de la tierra y de todo lo que hay en ella. Gracias Señor por darnos vida, por crearnos a Tu imagen y semejanza en el nombre de Jesús.
  2. Padre Santo, en esta mañana, te confieso mis pecados, tanto los que he cometido conscientemente, como los que he hecho inconscientemente, y te pido Señor que Tú tengas misericordia de mi, me limpies, me renueves, me santifiques y me perdones en esta mañana, en el nombre de Jesús.
  3. Padre Santo te doy gracias por el milagro y la bendición que Tú has puesto en nuestras de vidas, para ser portadores de vida, por bendecirnos con los hijos, y darnos la oportunidad y el privilegio de educarles en el temor de Dios.
  4. Padre Santo, te pido que como padres, nos capacites, nos des sabiduría, entendimiento, discernimiento de espíritu y revelación para poder educar a los hijos que Tú has puesto bajo nuestra tutela, conforme a Tu voluntad, para ayudarles a llegar a ser lo que Tú has planeado en perfección y conforme a Tu palabra en Jeremías 29:11, en el nombre de Jesús.
  5. Padre Santo, te pido por cada matrimonio en la tierra que está creyendo en Ti por el fruto del vientre, por todos esos padres que anhelan ser bendecidos con el milagro de la vida, Señor te pido que Tú en este momento rompas todo yugo, atadura e imposibilidad y bendigas a cada pareja más allá de lo que puedan imaginar, en el nombre de Jesús.
  6. Padre Santo te pido por cada hijo o hija, danos la sabiduría y el entendimiento para honrar a nuestros padres, para que nuestras vidas también puedan prosperar y tengamos una larga vida, según Tu palabra, en el nombre de Jesús.
  7. Padre, gracias por Tu Espíritu Santo, que Tu Espíritu guíe a cada padre y le instruya para que pueda cuidar, educar y enseñar a cada hijo en el temor del Señor y en el conocimiento de Tu palabra, en el nombre de Jesús.
  8. Padre y que por encima de todo, Tú cuides de cada hijo de cada hija, que Tú manto de protección esté sobre ellos, que Tus ángeles les acompañen a cada paso, que Tu bendición les persiga donde quieran que vayan, que Tu palabra sea la lámpara a sus pies y que ilumine sus caminos, cada día de sus vidas, en el poderoso nombre de Jesús.
  9. Padre Santo, que cada hijo o hija que Tú pones a nuestro cuidado Te alabe y Te honre con su vida, que Te busque y te anhele y que toda la gloria sea para Ti, en el nombre de Jesús.
  10. Padre, bendice a tu hijo, el Pastor Enoc A. Adeboye y que Tú cuides de cada uno de sus hijos biológicos y espirituales, en el nombre de Jesús.
  11. Padre, por favor, bendice a Tus hijos que cada día traen estos puntos de oración, dales la gracia para continuar esta buena obra de fe, en el nombre de Jesús.
  12. Padre, a todo aquel que dedica su tiempo a orar con estas oraciones y declaraciones, dale la gracia para compartirlas también, en el nombre de Jesús.
  13. Padre, que toda dificultad, obstáculo o impedimento para que estos puntos de oración lleguen a Tus hijos a tiempo, y diariamente, sea quitado en el nombre de Jesús.
  14. Di ahora tus peticiones personales (Filipenses 4:6).

En el nombre de Jesús, oramos (Juan 14:13 – 14, 15:16).Gracias Padre por contestar a nuestras oraciones, y Señor, que Tú continúes contestando, en el nombre de Jesús. (1 Tesalonicenses 5:18)

En fe, dale gracias a Dios por haber contestado a tus oraciones. Tus testimonios son innegables, en el poderoso nombre de Jesús. 

Hasta mañana.