Devocionales,  Puntos de Oración para Hoy

PUNTOS DE ORACIÓN

DEVOCIONAL CIELOS ABIERTOS, MIÉRCOLES 26 DE MAYO: NO HAY IMPOSIBILIDAD CON DIOS

  1. Te alabo y te adoro a Ti, mi Padre porque contigo Todo es posible.
  2. Padre, si en alguna forma yo he caído fuera de Tu gloria, te pido por favor que tengas misericordia, y me perdones, en el nombre de Jesús.
  3. Padre, confieso que por mi mismo nada puedo hacer, pero contigo toda es posible, porque todo el poder te pertenece a Ti.
  4. Padre, ayúdame a centrarme permanentemente en Ti y en lo que Tu eres capaz de hacer, y no en las tormentas a mi alrededor, en el nombre de Jesús.
  5. Padre, Tú eres el que calma las tormentas, por favor, entra en mi vida y calma toda tormenta actuando en cualquier área de mi vida, en el nombre de Jesús.
  6. Padre, tu eres el que hace camino donde no lo hay, haz un camino para mi donde parece que no lo hay, como hiciste por Tus hijos en el mar rojo, en el nombre de Jesús.
  7. Padre, que todo yugo de retraso, enfermedad, escasez, derrota, paralización, etc, que está en mi vida desde hace mucho tiempo, reciba una atención divina hoy y sea roto en el nombre de Jesús.
  8. Declaro que los Egipcios que veo hoy, no los veré nunca más, ellos perecerán en el mar rojo que se han creado ellos mismos, en el nombre de Jesús.
  9. Padre, ven y cambia todo situación sin esperanzas en mi vida para bien hoy, en el nombre de Jesús.
  10. Padre, bendice a tu hijo, el Pastor Enoc A. Adeboye y que todas sus adversarios sean confundidos y avergonzados, en el nombre de Jesús.
  11. Padre, por favor, bendice a Tus hijos que cada día traen estos puntos de oración, dales la gracia para continuar esta buena obra de fe, en el nombre de Jesús.
  12. Padre, a todo aquel que dedica su tiempo a orar con estas oraciones y declaraciones, dale la gracia para compartirlas también, en el nombre de Jesús.
  13. Padre, que toda dificultad, obstáculo o impedimento para que estos puntos de oración lleguen a Tus hijos a tiempo, y diariamente, sea quitado en el nombre de Jesús.
  14. Di ahora tus peticiones personales (Filipenses 4:6).

En el nombre de Jesús, oramos (Juan 14:13 – 14, 15:16).Gracias Padre por contestar a nuestras oraciones, y Señor, que Tú continúes contestando, en el nombre de Jesús. (1 Tesalonicenses 5:18)

En fe, dale gracias a Dios por haber contestado a tus oraciones. Tus testimonios son innegables, en el poderoso nombre de Jesús. 

Hasta mañana.