Puntos de Oración para Hoy

PUNTOS DE ORACIÓN

DEVOCIONAL CIELOS ABIERTOS, LUNES 24 DE MAYO DE 2021: LAS MARAVILLAS DE LA VICTORIA DIVINA

  1. Gracias Padre, porque las armas de nuestra batalla no son carnales, sino poderosas en Ti, para derribar fortalezas.
  2. Padre, si en alguna forma yo he caído fuera de Tu gloria, te pido por favor que tengas misericordia y me perdones, en el nombre de Jesús.
  3. Padre, levántate en mi nombre y toma el control de todas mis batallas y lucha por mi, que todo Goliat que se levanta en mi camino sea decapitado con su propia espada, en el nombre de Jesús.
  4. Padre, déjame experimentar las maravillosas de Tu victoria sobre todos mis adversarios, hoy, y dame la victoria sin luchar, en el nombre de Jesús.
  5. Padre, vísteme con las vestiduras de Tu alabanza, que Tu alabanza nunca cese en mi boca, en el nombre de Jesús.
  6. Padre, aboga por mi causa con aquellos que luchan conmigo, y lucha en contra aquellos que luchan en contra mía, en el nombre de Jesús.
  7. Padre, toma Tu armadura y escudo y levántate en mi ayuda; saca también tu lanza, y detén el camino de aquellos que me persiguen, en el nombre de Jesús.
  8. Padre, que mis enemigos sean confundidos y avergonzados; que se vuelvan atrás y se confundan los que quieren hacerme daño, en el nombre de Jesús.
  9. Padre, entrégame a todos mis enemigos en mis manos hoy, y que yo experimente Tus maravillas en la victoria divina, sobre todos ellos, en el nombre de Jesús.
  10. Padre, bendice a tu hijo, el Pastor Enoc A. Adeboye; que él ser ría el último sobre todos sus adversarios, en el nombre de Jesús.
  11. Padre, por favor, bendice a Tus hijos que cada día traen estos puntos de oración, dales la gracia para continuar esta buena obra de fe, en el nombre de Jesús.
  12. Padre, a todo aquel que dedica su tiempo a orar con estas oraciones y declaraciones, dale la gracia para compartirlas también, en el nombre de Jesús.
  13. Padre, que toda dificultad, obstáculo o impedimento para que estos puntos de oración lleguen a Tus hijos a tiempo, y diariamente, sea quitado en el nombre de Jesús.
  14. Di ahora tus peticiones personales (Filipenses 4:6).

En el nombre de Jesús, oramos (Juan 14:13 – 14, 15:16).Gracias Padre por contestar a nuestras oraciones, y Señor, que Tú continúes contestando, en el nombre de Jesús. (1 Tesalonicenses 5:18)

En fe, dale gracias a Dios por haber contestado a tus oraciones. Tus testimonios son innegables, en el poderoso nombre de Jesús. 

Hasta mañana.