DEVOCIONAL CIELOS ABIERTOS PARA ADOLESCENTES
Memoriza: «Por lo cual, si la comida le es a mi hermano ocasión de caer, no comeré carne jamás, para no poner tropiezo a mi hermano.» 1 Corintios 8:13
Lee: Juan 13:15
Porque ejemplo os he dado, para que como yo os he hecho, vosotros también hagáis.
MENSAJE
En el versículo a memorizar de hoy, el Apóstol Pablo dice que él tenía la libertad de comer carne, pero que eligió no hacerlo, porque no quería que ninguno de sus seguidores tropezara.
Qué buen ejemplo! Como hijo de Dios, debes de darte cuenta de que Dios te ha llamado para que seas un buen ejemplo para otros. 1 Corintios 6:12 dice,
"Todas las cosas me son lícitas, mas no todas convienen; todas las cosas me son lícitas, mas yo no me dejaré dominar de ninguna."
El Apóstol Pablo en el versículo anterior, dijo que aunque él tenía la libertad para hacer cualquier cosa que deseara, él no lo haría porque había elegido no ser controlado por nada.
No importa tu edad, hay personas que te consideran como un modelo a seguir. Sé un buen ejemplo para ellos. Imagina que lees en las redes sociales que yo le pegué una bofetada a un Pastor. Estoy seguro de que, desde ese momento, no estarías interesado en lo que hizo el Pastor, pero te habrías llevado una gran decepción conmigo.
Igual que yo, tu eres la Biblia que leen los no creyentes, así que se un buen ejemplo en la calle, en la iglesia, en casa, en el supermercado, en la escuela, en cualquier parte.
PUNTO DE ORACIÓN. Señor por favor, ayúdame a ser Tú verdadero embajador, donde quiera que vaya.