Devocionales,  Puntos de Oración para Hoy

PUNTOS DE ORACIÓN

DEVOCIONAL CIELOS ABIERTOS, DOMINGO 23 DE MAYO DE 2021: EN EL TIEMPO DE DIOS

  1. Te alabo y te adoro a Ti, mi Padre; Tu eres el Dios de los tiempos y las estaciones, Tu obras de acuerdo con Tu tiempo y propósito establecidos. Tu nunca llegas demasiado pronto ni demasiado tarde.
  2. Padre, si en alguna forma yo he caído fuera de Tu gloria, por favor ten misericordia y perdóname, en el nombre de Jesús.
  3. Padre, que todo yugo de retraso en cualquier área de i vida sea roto hoy, por el poder en la sangre de Jesús.
  4. Padre, que toda potestad detrás de cualquier aflicción en mi vida se expuesta, avergonzada y despojada de todo poder, en el nombre de Jesús.
  5. Padre, tu eres el que guarda Sus promesas, por favor, que todas Tus promesas y planes para mi vida sean cumplidos a Tu tiempo, en el nombre de Jesús.
  6. Padre, el poder te pertenece a Ti, que la sangre de Jesús localice toda arma y potestad detrás de todo retraso en mi ida, y lo destruya, en el poderoso nombre de Jesús.
  7. Padre levántate en mi nombre, y arranca de raíz toda estaca que los enemigos han usado para inmovilizar mi vida, todos estos años, en el nombre de Jesús.
  8. Padre, Tú eres el Dios de la restauración, por favor, restaura todo mi terreno perdido, y concédeme una promoción y progreso acelerados, en el nombre de Jesús.
  9. Padre, por favor que mi cambio para bien venga de repente, de tal forma que sorprenda y desestabilice a mis enemigos, en el poderoso nombre de Jesús.
  10. Padre, bendice a tu hijo, el Pastor Enoc A. Adeboye, déjale ver con sus ojos Tu juicio sobre aquellos que se levantaron en contra de él, en el nombre de Jesús
  11. Padre, por favor, bendice a Tus hijos que cada día traen estos puntos de oración, dales la gracia para continuar esta buena obra de fe, en el nombre de Jesús.
  12. Padre, a todo aquel que dedica su tiempo a orar con estas oraciones y declaraciones, dale la gracia para compartirlas también, en el nombre de Jesús.
  13. Padre, que toda dificultad, obstáculo o impedimento para que estos puntos de oración lleguen a Tus hijos a tiempo, y diariamente, sea quitado en el nombre de Jesús.
  14. Di ahora tus peticiones personales (Filipenses 4:6).

En el nombre de Jesús, oramos (Juan 14:13 – 14, 15:16).Gracias Padre por contestar a nuestras oraciones, y Señor, que Tú continúes contestando, en el nombre de Jesús. (1 Tesalonicenses 5:18)

En fe, dale gracias a Dios por haber contestado a tus oraciones. Tus testimonios son innegables, en el poderoso nombre de Jesús. 

Hasta mañana.