DEVOCIONAL CIELOS ABIERTOS, DOMINGO 23 DE MAYO DE 2021: EN EL TIEMPO DE DIOS
- Te alabo y te adoro a Ti, mi Padre; Tu eres el Dios de los tiempos y las estaciones, Tu obras de acuerdo con Tu tiempo y propósito establecidos. Tu nunca llegas demasiado pronto ni demasiado tarde.
- Padre, si en alguna forma yo he caído fuera de Tu gloria, por favor ten misericordia y perdóname, en el nombre de Jesús.
- Padre, que todo yugo de retraso en cualquier área de i vida sea roto hoy, por el poder en la sangre de Jesús.
- Padre, que toda potestad detrás de cualquier aflicción en mi vida se expuesta, avergonzada y despojada de todo poder, en el nombre de Jesús.
- Padre, tu eres el que guarda Sus promesas, por favor, que todas Tus promesas y planes para mi vida sean cumplidos a Tu tiempo, en el nombre de Jesús.
- Padre, el poder te pertenece a Ti, que la sangre de Jesús localice toda arma y potestad detrás de todo retraso en mi ida, y lo destruya, en el poderoso nombre de Jesús.
- Padre levántate en mi nombre, y arranca de raíz toda estaca que los enemigos han usado para inmovilizar mi vida, todos estos años, en el nombre de Jesús.
- Padre, Tú eres el Dios de la restauración, por favor, restaura todo mi terreno perdido, y concédeme una promoción y progreso acelerados, en el nombre de Jesús.
- Padre, por favor que mi cambio para bien venga de repente, de tal forma que sorprenda y desestabilice a mis enemigos, en el poderoso nombre de Jesús.
- Padre, bendice a tu hijo, el Pastor Enoc A. Adeboye, déjale ver con sus ojos Tu juicio sobre aquellos que se levantaron en contra de él, en el nombre de Jesús
- Padre, por favor, bendice a Tus hijos que cada día traen estos puntos de oración, dales la gracia para continuar esta buena obra de fe, en el nombre de Jesús.
- Padre, a todo aquel que dedica su tiempo a orar con estas oraciones y declaraciones, dale la gracia para compartirlas también, en el nombre de Jesús.
- Padre, que toda dificultad, obstáculo o impedimento para que estos puntos de oración lleguen a Tus hijos a tiempo, y diariamente, sea quitado en el nombre de Jesús.
- Di ahora tus peticiones personales (Filipenses 4:6).
En el nombre de Jesús, oramos (Juan 14:13 – 14, 15:16).Gracias Padre por contestar a nuestras oraciones, y Señor, que Tú continúes contestando, en el nombre de Jesús. (1 Tesalonicenses 5:18)
En fe, dale gracias a Dios por haber contestado a tus oraciones. Tus testimonios son innegables, en el poderoso nombre de Jesús.
Hasta mañana.