Devocionales,  Puntos de Oración para Hoy

PUNTOS DE ORACIÓN

DEVOCIONAL CIELOS ABIERTOS, SÁBADO 22 DE MAYO DE 2021: HAZ QUE DIOS CONOZCA TU PETICIÓN (II)

  1. Gracias Padre por darnos a Jesús, el nombre que está por encima de todo nombre, y por Tu promesa de contestar cada una de las oraciones que hacemos en el nombre de Jesús.
  2. Gracias Padre por el milagro de acostarnos y levantarnos, y por todas Tus bendiciones en mi vida, que el dinero no puede comprar.
  3. Padre, si en alguna forma yo he caído fuera de Tu gloria, te pido por favor que tengas misericordia, y me perdones, en el nombre de Jesús.
  4. Padre, por favor, ordena mis pasos en Tu palabra y no permites que ninguna iniquidad me domine, en el nombre de Jesús.
  5. Padre, por favor lléname con el espíritu de sabiduría y entendimiento, en el conocimiento de Cristo, en el nombre de Jesús.
  6. Padre, que Tu palabra fluya libremente y sea glorificada en mi, en el poderoso nombre de Jesús.
  7. Padre, dame la sabiduría para buscar primeramente, Tu reino y Tu justicia, y al hacer esto, que todas las cosas que necesito en la vida me sean añadidas, en el nombre de Jesús.
  8. Padre, por favor dame sabiduría divina para poder orar correctamente, dame la sabiduría para vivir una vida que te glorifique, en el poderoso nombre de Jesús.
  9. Padre, enséñame, para que pueda caminar en Tu sabiduría todo el tiempo, y ayúdame a tomar las elecciones y decisiones correctas en cada cruce de caminos, de mi caminar contigo, en el nombre de Jesús.
  10. Padre, bendice a tu hijo, el Pastor Enoc A. Adeboye, e incrementa su sabiduría divina y su entendimiento, en el nombre de Jesús.
  11. Padre, por favor, bendice a Tus hijos que cada día traen estos puntos de oración, dales la gracia para continuar esta buena obra de fe, en el nombre de Jesús.
  12. Padre, a todo aquel que dedica su tiempo a orar con estas oraciones y declaraciones, dale la gracia para compartirlas también, en el nombre de Jesús.
  13. Padre, que toda dificultad, obstáculo o impedimento para que estos puntos de oración lleguen a Tus hijos a tiempo, y diariamente, sea quitado en el nombre de Jesús.
  14. Di ahora tus peticiones personales (Filipenses 4:6).

En el nombre de Jesús, oramos (Juan 14:13 – 14, 15:16).Gracias Padre por contestar a nuestras oraciones, y Señor, que Tú continúes contestando, en el nombre de Jesús. (1 Tesalonicenses 5:18)

En fe, dale gracias a Dios por haber contestado a tus oraciones. Tus testimonios son innegables, en el poderoso nombre de Jesús. 

Hasta mañana.