DEVOCIONAL CIELOS ABIERTOS, SÁBADO 22 DE MAYO DE 2021: HAZ QUE DIOS CONOZCA TU PETICIÓN (II)
- Gracias Padre por darnos a Jesús, el nombre que está por encima de todo nombre, y por Tu promesa de contestar cada una de las oraciones que hacemos en el nombre de Jesús.
- Gracias Padre por el milagro de acostarnos y levantarnos, y por todas Tus bendiciones en mi vida, que el dinero no puede comprar.
- Padre, si en alguna forma yo he caído fuera de Tu gloria, te pido por favor que tengas misericordia, y me perdones, en el nombre de Jesús.
- Padre, por favor, ordena mis pasos en Tu palabra y no permites que ninguna iniquidad me domine, en el nombre de Jesús.
- Padre, por favor lléname con el espíritu de sabiduría y entendimiento, en el conocimiento de Cristo, en el nombre de Jesús.
- Padre, que Tu palabra fluya libremente y sea glorificada en mi, en el poderoso nombre de Jesús.
- Padre, dame la sabiduría para buscar primeramente, Tu reino y Tu justicia, y al hacer esto, que todas las cosas que necesito en la vida me sean añadidas, en el nombre de Jesús.
- Padre, por favor dame sabiduría divina para poder orar correctamente, dame la sabiduría para vivir una vida que te glorifique, en el poderoso nombre de Jesús.
- Padre, enséñame, para que pueda caminar en Tu sabiduría todo el tiempo, y ayúdame a tomar las elecciones y decisiones correctas en cada cruce de caminos, de mi caminar contigo, en el nombre de Jesús.
- Padre, bendice a tu hijo, el Pastor Enoc A. Adeboye, e incrementa su sabiduría divina y su entendimiento, en el nombre de Jesús.
- Padre, por favor, bendice a Tus hijos que cada día traen estos puntos de oración, dales la gracia para continuar esta buena obra de fe, en el nombre de Jesús.
- Padre, a todo aquel que dedica su tiempo a orar con estas oraciones y declaraciones, dale la gracia para compartirlas también, en el nombre de Jesús.
- Padre, que toda dificultad, obstáculo o impedimento para que estos puntos de oración lleguen a Tus hijos a tiempo, y diariamente, sea quitado en el nombre de Jesús.
- Di ahora tus peticiones personales (Filipenses 4:6).
En el nombre de Jesús, oramos (Juan 14:13 – 14, 15:16).Gracias Padre por contestar a nuestras oraciones, y Señor, que Tú continúes contestando, en el nombre de Jesús. (1 Tesalonicenses 5:18)
En fe, dale gracias a Dios por haber contestado a tus oraciones. Tus testimonios son innegables, en el poderoso nombre de Jesús.
Hasta mañana.