Devocionales,  Puntos de Oración para Hoy

PUNTOS DE ORACIÓN

DEVOCIONAL CIELOS ABIERTOS, VIERNES 21 DE MAYO DE 2021: HAZ QUE DIOS CONOZCA TU PETICIÓN

  1. Gracias Padre, por la salvación de mi alma, y por todas mis oraciones que Tú has contestado.
  2. Padre, si en alguna forma yo he caído fuera de Tu gloria, te pido que tengas misericordia, y me perdones en el nombre de Jesús.
  3. Padre, dama la gracia para siempre pedir por cosas de valor eterno, y no por las cosas efímeras y mundanas de este mundo, en el nombre de Jesús.
  4. Padre, úngeme y conságrame para Tu servicio y déjame habitar en Tu casa para siempre, en el nombre de Jesús.
  5. Padre, dame el poder, por Tu gracia par poder pagar el precio de Tu unción y consagración, en el nombre de Jesús.
  6. Espíritu Santo, confieso que no sé como orar como debería, por favor, ayúdame en mis debilidades a orar, con gemidos indecibles, en el nombre de Jesús.
  7. Padre, que mis peticiones no contestadas reciban una atención divina, y sean contestadas ahora, en el nombre de Jesús.
  8. Padre, por favor, dame la gracia para levantarme por la salvación de otros, y ayúdame a cumplir el propósito para el cual nací de nuevo, en el nombre de Jesús.
  9. Padre, por favor, ayúdame a ser precioso y directo en mis peticiones, en el poderoso nombre de Jesús.
  10. Padre, bendice a tu hijo, el Pastor Enoc A. Adeboye, y concédele todas sus oraciones y peticiones, en el nombre de Jesús.
  11. Padre, por favor, bendice a Tus hijos que cada día traen estos puntos de oración, dales la gracia para continuar esta buena obra de fe, en el nombre de Jesús.
  12. Padre, a todo aquel que dedica su tiempo a orar con estas oraciones y declaraciones, dale la gracia para compartirlas también, en el nombre de Jesús.
  13. Padre, que toda dificultad, obstáculo o impedimento para que estos puntos de oración lleguen a Tus hijos a tiempo, y diariamente, sea quitado en el nombre de Jesús.
  14. Di ahora tus peticiones personales (Filipenses 4:6).

En el nombre de Jesús, oramos (Juan 14:13 – 14, 15:16).Gracias Padre por contestar a nuestras oraciones, y Señor, que Tú continúes contestando, en el nombre de Jesús. (1 Tesalonicenses 5:18)

En fe, dale gracias a Dios por haber contestado a tus oraciones. Tus testimonios son innegables, en el poderoso nombre de Jesús. 

Hasta mañana.