DEVOCIONAL CIELOS ABIERTOS, MIÉRCOLES 20 DE MAYO DE 2021: ARREPIÉNTETE
- Te alabo y te adoro a Ti, mi Padre, porque Tu eres un Dios tan Santo que tu rostro no puede contemplar la iniquidad de nadie.
- Gracias Padre por el honor y el privilegio de hacerme de mi cuerpo Tu templo y lugar en el que habitas.
- Padre, si en alguna forma yo he caído fuera de Tu gloria, por favor, ten misericordia y perdóname, en el nombre de Jesús.
- Padre, dame la gracia para vivir por encima del pecado, y por encima de todas las actividades de la carne, en el nombre de Jesús.
- Padre, vísteme con la vestidura de Tu justicia y dame la gracia para hacer Tu perfecta Voluntad siempre, en el nombre de Jesús.
- Padre, límpiame de todo injusticia y santifícame para ser usado por Ti, en el nombre de Jesús.
- Padre, dame la gracia para mantener una caminar contigo en santidad y justicia, todos los días de mi vida, en el nombre de Jesús.
- Padre, dame el poder por Tu gracia para reparar todo altar roto en mi vida, y haz de mi vida Tu lugar donde habitar permanentemente, en el nombre de Jesús.
- Padre, convierte mi debilidad en fortaleza, la imposibilidad en posibilidad, y que mi escasez se vuelva historia, al arrepentirme y comprometerme en hacer Tu Voluntad, en el nombre de Jesús.
- Padre, bendice a tu hijo, el Pastor Enoc A. Adeboye, y concédele una larga vida y salud divina, en el nombre de Jesús.
- Padre, por favor, bendice a Tus hijos que cada día traen estos puntos de oración, dales la gracia para continuar esta buena obra de fe, en el nombre de Jesús.
- Padre, a todo aquel que dedica su tiempo a orar con estas oraciones y declaraciones, dale la gracia para compartirlas también, en el nombre de Jesús.
- Padre, que toda dificultad, obstáculo o impedimento para que estos puntos de oración lleguen a Tus hijos a tiempo, y diariamente, sea quitado en el nombre de Jesús.
- Di ahora tus peticiones personales (Filipenses 4:6).
En el nombre de Jesús, oramos (Juan 14:13 – 14, 15:16).Gracias Padre por contestar a nuestras oraciones, y Señor, que Tú continúes contestando, en el nombre de Jesús. (1 Tesalonicenses 5:18)
En fe, dale gracias a Dios por haber contestado a tus oraciones. Tus testimonios son innegables, en el poderoso nombre de Jesús.
Hasta mañana.