Devocionales,  Puntos de Oración para Hoy

PUNTOS DE ORACIÓN

DEVOCIONAL CIELOS ABIERTOS, LUNES 17 DE MAYO DE 2021: ÉL TE LLEVARÁ HASTA ALLÍ

  1. Te alabo y te adoro Padre Santo, porque Tú eres el Alfa y el Omega, el Principio y el Fin, el Todopoderoso, Creador del universo, lo visible y lo invisible, a Tí sea la gloria hoy y por siempre, en el nombre de Jesús.
  2. Padre Santo, gracias por Tu amor incondicional e inigualable. Jesús gracias por Tu sacrificio en la cruz del Calvario, porque Tú te llevaste mis pecados, me diste salvación y vida eterna contigo, en el nombre de Jesús.
  3. Padre, si en alguna forma yo he caído fuera de Tu gracia, por favor te misericordia de mi y perdóname, en el nombre de Jesús.
  4. Padre Santo, gracias porque a través de Ti, yo soy más que vencedor. Tú venciste a Satanás y a la muerte, y en Ti tengo que el poder de vencer al enemigo de mi vida y de mi prosperidad. Padre no permitas que yo me aparte de Ti nunca en el nombre de Jesús.
  5. Padre Santo, entra en mi vida y somete todo pensamiento negativo que me contamina y me hace candidato para el infierno, en el nombre de Jesús.
  6. Padre Santo, entra en mi vida, te la entrego, toma el control y ayúdame a vencer a la naturaleza malvada de mi corazón, y lléname de Tu Espíritu Santo, en el nombre de Jesús.
  7. Padre Santo, toma el control de mi vida, y somete todo pensamiento, vicio y pecado que me impida llegar hasta ti, y recibir el poder para entrar en la felicidad Celestial, en el nombre de Jesús.
  8. Padre Santo, renuncio a toda forma de maldad en mi vida, cualquier rastro del carácter de Satanás en m vida, lo anulo en esta mañana, y entrego mi cuerpo, mi alma y todo mi ser a Ti, Señor acéptame y dame la victoria sobre el pecado, en el nombre de Jesús.
  9. Padre Santo, declaro en esta mañana que el poder de «Ve y no peques más» como fue dado por Jesús a la mujer sorprendida en adulterio, es mío y yo llegaré al Cielo al final de todo, en el poderoso nombre de Jesús.
  10. Padre, bendice a Tu hijo, el Pastor Enoc A. Adeboye, y restaura en su vida todo lo que sus enemigos han robado, en el nombre de Jesús.
  11. Padre, por favor, bendice a Tus hijos que cada día traen estos puntos de oración, dales la gracia para continuar esta buena obra de fe, en el nombre de Jesús.
  12. Padre, a todo aquel que dedica su tiempo a orar con estas oraciones y declaraciones, dale la gracia para compartirlas también, en el nombre de Jesús.
  13. Padre, que toda dificultad, obstáculo o impedimento para que estos puntos de oración lleguen a Tus hijos a tiempo, y diariamente, sea quitado en el nombre de Jesús.
  14. Di ahora tus peticiones personales (Filipenses 4:6).

En el nombre de Jesús, oramos (Juan 14:13 – 14, 15:16).Gracias Padre por contestar a nuestras oraciones, y Señor, que Tú continúes contestando, en el nombre de Jesús. (1 Tesalonicenses 5:18)

En fe, dale gracias a Dios por haber contestado a tus oraciones. Tus testimonios son innegables, en el poderoso nombre de Jesús. 

Hasta mañana.