Devocionales,  Puntos de Oración para Hoy

PUNTOS DE ORACIÓN

DEVOCIONAL CIELOS ABIERTOS, DOMINGO 16 DE MAYO DE 2021: PUEDES SER RICO Y JUSTO

  1. Te alabo y te adoro a Ti, mi Padre, porque Tú eres el único Dios, que da sin añadir tristeza.
  2. Padre, si en alguna forma yo he caído fuera de Tu gloria, por favor, ten misericordia de mi, y perdóname, en el nombre de Jesús.
  3. Padre, dame la gracia para siempre escuchar diligentemente Tu voz, para observar y hacer todos Tus mandamientos, en el nombre de Jesús.
  4. Padre, derrama sobre mi vida y destino, el poder para hacer riqueza y la gracia para vivir un vida de santidad y justicia, en el nombre de Jesús.
  5. Padre, que toda tentación de patrocinar al diablo por cualquier cosa, sea destruida en mi vida, por Tu fuego consumidor, porque la tierra es Tuya y todo lo que hay en ella, en el nombre de Jesús.
  6. Padre, dame la gracia para poder hacer lo que hizo Abraham, para que las bendiciones de Abraham sean también mías, en el nombre de Jesús.
  7. Padre, desde ahora, que Tus bendiciones empiece a perseguirme y alcanzarme en el nombre de Jesús.
  8. Padre, clamo a Ti hoy, para que Tú me bendigas verdaderamente y ensanches mis costeras, que Tu mano esté sobre mi, y mantén al diablo muy lejos de mi, en el nombre de Jesús.
  9. Padre, que todo esfuerzo que no da fruto en mi vida, se termine, y dame un milagro tan abundante que rompa mis redes y cambie mi vida por completo, en el nombre de Jesús.
  10. Padre, dame el poder para adorarte siempre a Ti con temor y temblor, y para meditar día y noche en Tu palabra, para que yo tenga éxito, en el nombre de Jesús.
  11. Padre, que Tu fuego consuma todo espíritu de pereza en mi vida, y derrama sobre mi el espíritu de diligencia y trabajo duro provechoso, en el nombre de Jesús.
  12. Padre, dame la gracia para obedecerte en pagar mis diezmos, ofrendas y primeros frutos, cuando toque, como Tu ordenaste, para que yo pueda operar bajo los cielos abiertos para siempre, en el nombre de Jesús.
  13. Padre, dame el poder para hacer de Tu reino una prioridad, dame la gracia para buscar primeramente Tu reino y tu justicia siempre, y al hacerlo, que todas las cosas sean añadidas a mi vida, en el nombre de Jesús.
  14. Padre, bendice a Tu hijo, el Pastor Enoc A. Adeboye, y restaura en su vida todo lo que sus enemigos han robado, en el nombre de Jesús.
  15. Padre, por favor, bendice a Tus hijos que cada día traen estos puntos de oración, dales la gracia para continuar esta buena obra de fe, en el nombre de Jesús.
  16. Padre, a todo aquel que dedica su tiempo a orar con estas oraciones y declaraciones, dale la gracia para compartirlas también, en el nombre de Jesús.
  17. Padre, que toda dificultad, obstáculo o impedimento para que estos puntos de oración lleguen a Tus hijos a tiempo, y diariamente, sea quitado en el nombre de Jesús.
  18. Di ahora tus peticiones personales (Filipenses 4:6).

En el nombre de Jesús, oramos (Juan 14:13 – 14, 15:16).Gracias Padre por contestar a nuestras oraciones, y Señor, que Tú continúes contestando, en el nombre de Jesús. (1 Tesalonicenses 5:18)

En fe, dale gracias a Dios por haber contestado a tus oraciones. Tus testimonios son innegables, en el poderoso nombre de Jesús. 

Hasta mañana.