DEVOCIONAL DE LOS CIELOS ABIERTOS, VIERNES 14 DE MAYO DE 2021: EL PODER DE LA ORACIÓN
- Padre, te doy gracias por este nuevo día que Tú nos has dado a cada uno de nosotros, que nos reunimos en oración meditando en Tu palabra, en el nombre de Jesús.
- Gracias Señor por el perdón de mis pecados, por la salvación de mi alma, por el privilegio de ser llamado hijo o hija de Dios, por el regalo de la vida eterna, y por la bendición de poder estar en Tu presencia, y todo esto por el sacrificio divino de tu hijo Jesús. Gracias Padre por tu amor inigualable e inexplicable, en el poderoso nombre de Jesús.
- Padre Santo, si en alguna forma yo he caído fuera de Tu gracia, te pido que por favor tengas misericordia de mi vida, y me perdones, en el nombre de Jesús.
- Padre Santo renuévame en esta mañana, purifícame, limpia mi via de toda contaminación de este mundo, hazme digno de estar en Tu presencia en el nombre de Jesús.
- Padre Santo, dame el poder de pedirte a Ti en oración, y que mi oración legue a Tu presencia, como olor fragante, Señor acepta mis peticiones y oraciones, en el nombre de Jesús.
- Padre Santo, dame la fe necesaria para conseguir el poder de recibir Tus bendiciones, en el nombre de Jesús.
- Padre Santo, apártame del pecado, para que mi oración no solo sea escuchada, sino que también pueda recibir Tu respuesta, y Tus bendiciones en mi vida, en el nombre de Jesús.
- Padre Santo, no permitas que mis oraciones sean corrompidas por la codicia, el egoísmo, o mi vanagloria, dame un corazón puro y entregado a Ti, en el nombre de Jesús.
- Padre Santo, y que al final toda la gloria y toda la honra, que derivan de todas las bendiciones que Tú derramas sobre mi vida, sea para Ti, el único digno, en el nombre de Jesús.
- Padre, bendice a Tu hijo, el pastor E.A Adeboye y a toda su familia, recompénsales abundantemente, por toda su obra de amor en Tu viña, en el nombre de Jesús.
- Padre, por favor, bendice a Tus hijos que cada día traen estos puntos de oración, dales la gracia para continuar esta buena obra de fe, en el nombre de Jesús.
- Padre, a todo aquel que dedica su tiempo a orar con estas oraciones y declaraciones, dale la gracia para compartirlas también, en el nombre de Jesús.
- Padre, que toda dificultad, obstáculo o impedimento para que estos puntos de oración lleguen a Tus hijos a tiempo, y diariamente, sea quitado en el nombre de Jesús.
- Di ahora tus peticiones personales (Filipenses 4:6).
En el nombre de Jesús, oramos (Juan 14:13 – 14, 15:16).Gracias Padre por contestar a nuestras oraciones, y Señor, que Tú continúes contestando, en el nombre de Jesús. (1 Tesalonicenses 5:18)
En fe, dale gracias a Dios por haber contestado a tus oraciones. Tus testimonios son innegables, en el poderoso nombre de Jesús.
Hasta mañana.