Devocional Cielos Abiertos

TÚ TAMBIÉN PUEDES SER UN HIJO DE DIOS

DEVOCIONAL CIELOS ABIERTOS

Memoriza:Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios;” Juan 1:12

Lee: Juan 1:11 – 12

11 A lo suyo vino, y los suyos no le recibieron.

12 Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios;

BIBLIA EN UN AÑO: Jueces 6 – 7

MENSAJE

No hay nada prácticamente, que alguien no pueda hacer con poder. En general se describe como la habilidad de actuar o producir un efecto, también puede significar la posesión de control, influencia, autoridad legal u oficial sobre otros. El poder puede ser físico, mental, político, económico o espiritual. El poder que estamos analizando hoy sin embargo, engloba todas las esferas de los esfuerzos humanos, es el poder divino disponible para los hijos de Dios, como vemos en el versículo a memorizar de hoy.

Viendo que se requiere cierto nivel de poder para convertirse en un hijo de Dios, la pregunta entonces es ¿como puede una persona conseguir este poder? Amado, el poder divino es dado por el Padre. Si alguien quiere llegar a ser un hijo de Dios, tiene qe primeramente venir al Padre en arrepentimiento. Muchas han muerto en pecado, enfermedad, pobreza, adicción, y otras formas de atadura, porque rechazaron el Evangelio del Padre, por lo que no pudieron recibir el poder para llegar a ser hijos de Dios. Romanos 3:23 dice;

"por cuanto todos pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios,"

Así pues, para llegara ser un hijo de Dios, debes de nacer de nuevo por el poder del Espíritu Santo (Juan 3:3 – 5). El poder para llegar a ser un hijo de Dios también está escondido en la palabra de Dios (Efesios 5:26). Debes de empezar a obrar en la infalible palabra de Dios. Solo entonces, el poder para llegar a ser un hijo de Dios vendrá sobre ti poderosamente (Santiago 1:22 – 25).

Hay muchos derechos y privilegios en ser un hijo de Dios. Si aún no has nacido de nuevo. te están perdiendo muchas cosas. Cuando te conviertes en un hijo de Dios, inmediatamente pasas a ser coheredero con Jesucristo en gloria. Así pues, te vuelves valiente para controlar a tus adversarios y ellos huyen de ti. Recibes protección completa de acuerdo con Isaías 54:17. Tus oraciones reciben contestación inmediata de parte del Padre en el Cielo, y finalmente, irás al Cielo, cuando cierres tus ojos por última vez. En otras palabras, escaparás de la agonía de la segunda muerte como está escrito en Apocalipsis 21:8. Alabado sea el Señor

PUNTO DE ORACIÓN. Padre, dame el poder para llegar a sur Tu hijo hoy. Rechazo al diablo y sus obras Confieso a Jesucristo como mi Señor y mi Salvador por siempre, en el poderoso nombre de Jesús.