Puntos de Oración para Hoy

PUNTOS DE ORACIÓN

DEVOCIONAL DE LOS CIELOS ABIERTOS, MIÉRCOLES 12 DE MAYO DE 2021: TÚ TAMBIÉN PUEDES SER UN HIJO DE DIOS

  1. Te alabo y te adoro a Ti, mi Padre. Tú eres el Alfa y el Omega, el Principio y el Fin, y el creador de todo el universo.
  2. Padre, Tú eres el que fue, el que es, y el que será, todo el poder te pertenece a Ti; Tú eres el que Gobierna en los asuntos de los hombres.
  3. Gracias Padre, por la salvación de mi alma, y por la gracia para seguir entre los vivos hoy.
  4. Padre, si en alguna forma yo he caído fuera de Tu gracia, por favor, ten misericordia y perdóname, en el nombre de Jesús.
  5. Padre, derrama sobre mi vida, el poder que los brujos, principados y potestades no pueden resistir, en el nombre de Jesús.
  6. Padre, dame la gracia para levantarme por la salvación de otros, dame el poder para predicar el evangelio de Cristo, a tiempo y fuera de tiempo, a toda criatura, en el nombre de Jesús.
  7. Padre, dale a todos los que aún no han aceptado a Tu hijo, Jesucristo como su Señor y Salvador, la gracia para hacerlo hoy, y salva sus vidas, en el nombre de Jesús.
  8. Padre, por favor déjame disfrutar la salvación total y completa y todos los beneficios de protección divina, provisión divina, salud divina, larga vida, etc, en el nombre de Jesús.
  9. Padre, no permitas que yo acabe mi viaje en el fuego del infierno, por favor, déjame ver Tu gloria, en el nombre de Jesús.
  10. Padre, bendice a Tu hijo, el pastor E.A Adeboye y a toda su familia, recompénsales abundantemente, por toda su obra de amor en Tu viña, en el nombre de Jesús.
  11. Padre, por favor, bendice a Tus hijos que cada día traen estos puntos de oración, dales la gracia para continuar esta buena obra de fe, en el nombre de Jesús.
  12. Padre, a todo aquel que dedica su tiempo a orar con estas oraciones y declaraciones, dale la gracia para compartirlas también, en el nombre de Jesús.
  13. Padre, que toda dificultad, obstáculo o impedimento para que estos puntos de oración lleguen a Tus hijos a tiempo, y diariamente, sea quitado en el nombre de Jesús.
  14. Di ahora tus peticiones personales (Filipenses 4:6).

En el nombre de Jesús, oramos (Juan 14:13 – 14, 15:16).Gracias Padre por contestar a nuestras oraciones, y Señor, que Tú continúes contestando, en el nombre de Jesús. (1 Tesalonicenses 5:18)

En fe, dale gracias a Dios por haber contestado a tus oraciones. Tus testimonios son innegables, en el poderoso nombre de Jesús. 

Hasta mañana.