DEVOCIONAL CIELOS ABIERTOS, LUNES 10 DE MAYO DE 2021: ¿ESPERANDO UN MAÑANA MEJOR?
- Te alabo y te adoro a Ti, mi Padre, porque Tu eres el que recompensa con diligencia a los que te buscan.
- Gracias Padre por Tus pensamientos acerca de mi, que son de bien y no de mal, para darme el fin que espero.
- Gracias padre, por el privilegio y el honor de ser llamado y elegido para servirte en Tu viña.
- Padre, si en alguna forma yo he caído fuera de Tu gracia, por favor, ten misericordia, y perdóname, en el nombre de Jesús.
- Padre, por favor dame la gracia para no endurecer mi corazón e contra de Tu palabra e instrucción, pero derrama sobre mi la gracia para una completa y total obediencia, en el nombre de Jesús.
- Padre, por favor ayúdame a entregarlo todo a Ti, para que lo que yo considero como buena pueda ser reemplazado por esas cosa mejores que Tú tienes para mi, en el poderoso nombre de Jesús.
- Padre, que toda oportunidad que yo he perdido, debido a mi ignorancia y desobediencia, sea restaurada hoy, por Tu misericordia, en el nombre de Jesús.
- Padre, concédeme rapidez divina en todo lo que emprenda, y llévame, con Tu misericordia, donde se supone que debería de estar en la vida, espiritualmente y materialmente, en el nombre de Jesús.
- Padre, por favor que mi mañana sea más glorioso y mejor que mi presente, en el nombre de Jesús.
- Padre, bendice a Tu hijo, el pastor E.A Adeboye y a toda su familia, recompénsales abundantemente, por toda su obra de amor en Tu viña, en el nombre de Jesús.
- Padre, por favor, bendice a Tus hijos que cada día traen estos puntos de oración, dales la gracia para continuar esta buena obra de fe, en el nombre de Jesús.
- Padre, a todo aquel que dedica su tiempo a orar con estas oraciones y declaraciones, dale la gracia para compartirlas también, en el nombre de Jesús.
- Padre, que toda dificultad, obstáculo o impedimento para que estos puntos de oración lleguen a Tus hijos a tiempo, y diariamente, sea quitado en el nombre de Jesús.
- Di ahora tus peticiones personales (Filipenses 4:6).
En el nombre de Jesús, oramos (Juan 14:13 – 14, 15:16).Gracias Padre por contestar a nuestras oraciones, y Señor, que Tú continúes contestando, en el nombre de Jesús. (1 Tesalonicenses 5:18)
En fe, dale gracias a Dios por haber contestado a tus oraciones. Tus testimonios son innegables, en el poderoso nombre de Jesús.
Hasta mañana.