DEVOCIONAL CIELOS ABIERTOS, DOMINGO 9 DE MAYO DE 2021: NO HAY DESESPERANZA EN DIOS
- Te alabo y te adoro mi Padre, Tu eres el Dios que obra milagros, el Alfa y el Omega, mi Pronto Auxilio en las Tribulaciones.
- Padre, si en alguna forma yo he caído fuera de Tu gracia, por favor, ten misericordia y perdóname, en el nombre de Jesús.
- Padre, quita todo manto de vergüenza y reproche, y quémalo hasta las cenizas, en el nombre de Jesús.
- Padre, dame la gracia hoy para obedecerte siempre, y para hacer Tu perfecta Voluntad en todas las cosas en todo momento, en el nombre de Jesús.
- Padre, ten misericordia de mi y cambia cualquier situación sin esperanza en mi vida hoy, para bien, en el nombre de Jesús.
- Padre, por favor, derrama Tu favor sobre mi vida, y mándame ayuda de lejos y de cerca, en el nombre de Jesús.
- Padre, tu dices en Tu palabra que, Tú no rechazarás de ninguna manera a nadie que venga a Ti, clamo a Ti hoy, mi Padre, por favor, contesta a mi clamor y ayúdame, en el nombre de Jesús.
- Padre, cambia mi historia para bien, y haz que yo cante una nueva canción hoy, en el nombre de Jesús.
- Padre, abre para siempre las puertas de tu profecía, y hazme alguien que presta a naciones, en el nombre de Jesús.
- Padre, bendice a Tu hijo, el pastor E.A Adeboye y a toda su familia, recompénsales abundantemente, por toda su obra de amor en Tu viña, en el nombre de Jesús.
- Padre, por favor, bendice a Tus hijos que cada día traen estos puntos de oración, dales la gracia para continuar esta buena obra de fe, en el nombre de Jesús.
- Padre, a todo aquel que dedica su tiempo a orar con estas oraciones y declaraciones, dale la gracia para compartirlas también, en el nombre de Jesús.
- Padre, que toda dificultad, obstáculo o impedimento para que estos puntos de oración lleguen a Tus hijos a tiempo, y diariamente, sea quitado en el nombre de Jesús.
- Di ahora tus peticiones personales (Filipenses 4:6).
En el nombre de Jesús, oramos (Juan 14:13 – 14, 15:16).Gracias Padre por contestar a nuestras oraciones, y Señor, que Tú continúes contestando, en el nombre de Jesús. (1 Tesalonicenses 5:18)
En fe, dale gracias a Dios por haber contestado a tus oraciones. Tus testimonios son innegables, en el poderoso nombre de Jesús.
Hasta mañana.