DEVOCIONAL CIELOS ABIERTOS
Memoriza:«Joven fui, y he envejecido, Y no he visto justo desamparado, Ni su descendencia que mendigue pan.» Salmos 37:25
Lee: Joel 2:28
Derramamiento del Espíritu de Dios
28 Y después de esto derramaré mi Espíritu sobre toda carne, y profetizarán vuestros hijos y vuestras hijas; vuestros ancianos soñarán sueños, y vuestros jóvenes verán visiones.
BIBLIA EN UN AÑO: Mateo 21 – 22
PUNTOS DE ORACIÓN
- Padre, gracias por todos los niños en el mundo. Por favor, dale a nuestros niños el corazón para buscarte a Ti.
- Padre, ayúdanos a enseñar fervientemente a nuestros niños Tus caminos. Por favor, danos la sabiduría para liderar a nuestros niños por el camino de la justicia.
- Padre, derrama Tu Espíritu sobre nuestro niños y que profeticen. Que lleven la medida completa de Tu Espíritu.
- Señor, no permitas que nuestros niños sean víctimas del caos en este mundo. Ellos no serán víctimas de los secuestradores, y toda la gente malvada. Por favor, protege a nuestros niños en todos sus caminos, en el nombre de Jesús.
- Padre, no enterraremos a nuestros hijos en el nombre de Jesús. Los cubro con la sangre de Jesús; nosotros no veremos ninguna muerte prematura en el nombre de Jesús.
- Padre, nuestros hijos no sufrirán ninguna enfermedad ni dolencia en el nombre de Jesús. Ellos disfrutarán de salud divina todos los días de sus vidas en el poderoso nombre de Jesús.
- Padre, arranca toda influencia diabólica en las vidas de nuestros niños. Por favor separa a nuestros niños de toda asociación negativa en el nombre de Jesús.
- Padre, este año, haz un camino para nuestros niños. Que experimenten grandes milagros. Por favor, quita todo obstáculo e impedimento para su éxito en el nombre de Jesús.
- Padre, que este día marque un punto de inflexión y cambio para cosas más grandes en las vidas de nuestros niños, en el nombre de Jesús.
- Señor, por favor, haz que a nuestros niños exitosos. Úsalos para Tu gloria, que sean mejores que sus padres.
- Señor, cando vuelvas, no te dejes atrás a nuestros hijos.
- Ahora ora por todos los niños a tu alrededor uno por uno. Pídele a dios que haga algo especial por cada uno de ellos.
ACCIÓN DE GRACIAS: Padre, gracias por los preciosos niños que Tú nos has dado. Gracias por bendecirnos con estos niños y por confiar en nosotros para cuidar de ellos.