Devocionales,  Puntos de Oración para Hoy

PUNTOS DE ORACIÓN

DEVOCIONAL CIELOS ABIERTOS, LUNES 3 DE MAYO DE 2021: QUÉ HACER PARA CONSEGUIR LO MEJOR

  1. Gracias Padre, por la salvación de mi alma y por crearme a Tu imagen y semejanza.
  2. Gracias Padre, por Tu amor, misericordia y gracia sobre mi vida, y por Tus promesas que nunca fallan
  3. Padre, si en alguna forma yo he caído fuera de Tu gracia, por favor, ten misericordia y perdóname, en el nombre de Jesús.
  4. Padre, por favor, dam un corazón generoso para dar para Tu obra, a Tus ministerios, y al necesitado, en el nombre de Jesús.
  5. Padre, que nunca me canse de dar para Tu causa. Por favor dame la gracia, para dar “una vez más” a los necesitados de Tus ministros y para sus necesidades, en el nombre de Jesús.
  6. Padre, por favor pon en mis manos las semillas que sembraré de manera regular en Tu reino, en el nombre de Jesús.
  7. Padre, que Tu fuego consuma todo espíritu de pereza en mi vida, y derrama sobre mi vida el espíritu de diligencia y trabajo que da provecho en el nombre de Jesús.
  8. Padre, dame el poder por Tu gracia para siempre darle seguimiento a mis confesiones positivas con acciones de duro trabajo, en el nombre de Jesús.
  9. Padre, bendice a Tu hijo, el pastor E.A Adeboye y a toda su familia, recompénsales abundantemente, por toda su obra de amor en Tu viña, en el nombre de Jesús.
  10. Padre, por favor, bendice a Tus hijos que cada día traen estos puntos de oración, dales la gracia para continuar esta buena obra de fe, en el nombre de Jesús.
  11. Padre, a todo aquel que dedica su tiempo a orar con estas oraciones y declaraciones, dale la gracia para compartirlas también, en el nombre de Jesús.
  12. Padre, que toda dificultad, obstáculo o impedimento para que estos puntos de oración lleguen a Tus hijos a tiempo, y diariamente, sea quitado en el nombre de Jesús.
  13. Di ahora tus peticiones personales (Filipenses 4:6).

En el nombre de Jesús, oramos (Juan 14:13 – 14, 15:16).Gracias Padre por contestar a nuestras oraciones, y Señor, que Tú continúes contestando, en el nombre de Jesús. (1 Tesalonicenses 5:18)

En fe, dale gracias a Dios por haber contestado a tus oraciones. Tus testimonios son innegables, en el poderoso nombre de Jesús. 

Hasta mañana.