DEVOCIONAL CIELOS ABIERTOS, DOMINGO 2 DE MAYO DE 2021: RESTAURACIÓN DIVINA
- Te alabo y te adoro, mi Padre. Tú eres Señor soberano, y Tú haces Tu voluntad.
- Te adoro mi Padre por elegirme las cosas más tontas en este mundo para confundir al sabio, y las cosas más débiles para confundir las cosas poderosas.
- Padre, Tú eres el Dios Todopoderoso, Creador del cielo y de la tierra. Contigo todo es posible.
- Padre, si en alguna forma yo he caído fuera de Tu gracia, por favor, ten misericordia y perdóname, en el nombre de Jesús.
- Padre, por favor habla a mi situación hoy. Restaura todo lo que los enemigos han destruido en mi vida, en el poderoso nombre de Jesús.
- Padre, cambia toda situación desesperanzada en mi vida, para bien, hoy en el nombre de Jesús.
- Padre, restaura el gozo de Tu salvación en mi y renueva Tu espíritu en mi, en el nombre de Jesús.
- Padre, lléname hasta rebosar con Tu Espíritu Santo y dame la gracia para hacer cosas grandes por Ti, en Tu reino, en el nombre de Jesús.
- Espíritu Santo de Dios por favor, ven a y haz de mi vida Tu lugar permanente donde habitar, por que sin Ti, nada puedo hacer, en el nombre de Jesús.
- Padre, bendice a Tu hijo, el pastor E.A Adeboye y a toda su familia, recompénsales abundantemente, por toda su obra de amor en Tu viña, en el nombre de Jesús.
- Padre, por favor, bendice a Tus hijos que cada día traen estos puntos de oración, dales la gracia para continuar esta buena obra de fe, en el nombre de Jesús.
- Padre, a todo aquel que dedica su tiempo a orar con estas oraciones y declaraciones, dale la gracia para compartirlas también, en el nombre de Jesús.
- Padre, que toda dificultad, obstáculo o impedimento para que estos puntos de oración lleguen a Tus hijos a tiempo, y diariamente, sea quitado en el nombre de Jesús.
- Di ahora tus peticiones personales (Filipenses 4:6).
En el nombre de Jesús, oramos (Juan 14:13 – 14, 15:16).Gracias Padre por contestar a nuestras oraciones, y Señor, que Tú continúes contestando, en el nombre de Jesús. (1 Tesalonicenses 5:18)
En fe, dale gracias a Dios por haber contestado a tus oraciones. Tus testimonios son innegables, en el poderoso nombre de Jesús.
Hasta mañana.