Devocionales,  Puntos de Oración para Hoy

PUNTOS DE ORACIÓN

DEVOCIONAL CIELOS ABIERTOS, VIERNES 30 DE ABRIL DE 2021: CIERTAMENTE VENDRÁ LA COSECHA

  1. Te alabo y te adoro a Ti, mi Padre, el Señor de la cosecha. Tu das la semilla al que siembra, y el pan al que come.
  2. Padre, si en alguna forma yo he caído fuera de tu gracia, por favor, ten misericordia y perdóname, en el nombre de Jesús.
  3. Padre, que Tu fuego consuma todo espíritu de lujuria, codicia e impaciencia, en mi proceso de recolectar mi cosecha, en el nombre de Jesús.
  4. Padre, que Tu fuego consuma todo espíritu de tacañería en mi vida, y dame poder, por Tu gracia, para siempre sembrar con abundancia, para que también pueda cosechar abundantemente, en el nombre de Jesús.
  5. Padre, paraliza en mi vida y mi destino todo espíritu de duro trabajo pero a la vez improductivo, en el nombre de Jesús.
  6. Padre, destruye todo espíritu de orgullo, servir para agradar a los demás, y falta de fe en mi vida, para que mi servicio en Tu viña sea aceptable y pueda ser recompensado, en el nombre de Jesús.
  7. padre, por favor, pon en mis manos, las semillas que sembraré regularmente, en Tu viña, en el nombre de Jesús.
  8. Padre, dame la gracia para ser paciente en medio de la tribulación, ser rápido en entrar en oración, y gozarme siempre en esperanza, mientras espero por Tu prometida cosecha y Tus recompensas, por mis obras, en Tu viña, en el nombre de Jesús.
  9. Padre, por favor, ayúdame a esperar pacientemente por mi día de gloria, en el poderoso nombre de Jesús.
  10. Padre, bendice a Tu hijo, el pastor E.A Adeboye y a toda su familia, recompénsales abundantemente, por toda su obra de amor en Tu viña, en el nombre de Jesús.
  11. Padre, por favor, bendice a Tus hijos que cada día traen estos puntos de oración, dales la gracia para continuar esta buena obra de fe, en el nombre de Jesús.
  12. Padre, a todo aquel que dedica su tiempo a orar con estas oraciones y declaraciones, dale la gracia para compartirlas también, en el nombre de Jesús.
  13. Padre, que toda dificultad, obstáculo o impedimento para que estos puntos de oración lleguen a Tus hijos a tiempo, y diariamente, sea quitado en el nombre de Jesús.
  14. Di ahora tus peticiones personales (Filipenses 4:6).

En el nombre de Jesús, oramos (Juan 14:13 – 14, 15:16).Gracias Padre por contestar a nuestras oraciones, y Señor, que Tú continúes contestando, en el nombre de Jesús. (1 Tesalonicenses 5:18)

En fe, dale gracias a Dios por haber contestado a tus oraciones. Tus testimonios son innegables, en el poderoso nombre de Jesús. 

Hasta mañana.