DEVOCIONAL CIELOS ABIERTOS, VIERNES 30 DE ABRIL DE 2021: CIERTAMENTE VENDRÁ LA COSECHA
- Te alabo y te adoro a Ti, mi Padre, el Señor de la cosecha. Tu das la semilla al que siembra, y el pan al que come.
- Padre, si en alguna forma yo he caído fuera de tu gracia, por favor, ten misericordia y perdóname, en el nombre de Jesús.
- Padre, que Tu fuego consuma todo espíritu de lujuria, codicia e impaciencia, en mi proceso de recolectar mi cosecha, en el nombre de Jesús.
- Padre, que Tu fuego consuma todo espíritu de tacañería en mi vida, y dame poder, por Tu gracia, para siempre sembrar con abundancia, para que también pueda cosechar abundantemente, en el nombre de Jesús.
- Padre, paraliza en mi vida y mi destino todo espíritu de duro trabajo pero a la vez improductivo, en el nombre de Jesús.
- Padre, destruye todo espíritu de orgullo, servir para agradar a los demás, y falta de fe en mi vida, para que mi servicio en Tu viña sea aceptable y pueda ser recompensado, en el nombre de Jesús.
- padre, por favor, pon en mis manos, las semillas que sembraré regularmente, en Tu viña, en el nombre de Jesús.
- Padre, dame la gracia para ser paciente en medio de la tribulación, ser rápido en entrar en oración, y gozarme siempre en esperanza, mientras espero por Tu prometida cosecha y Tus recompensas, por mis obras, en Tu viña, en el nombre de Jesús.
- Padre, por favor, ayúdame a esperar pacientemente por mi día de gloria, en el poderoso nombre de Jesús.
- Padre, bendice a Tu hijo, el pastor E.A Adeboye y a toda su familia, recompénsales abundantemente, por toda su obra de amor en Tu viña, en el nombre de Jesús.
- Padre, por favor, bendice a Tus hijos que cada día traen estos puntos de oración, dales la gracia para continuar esta buena obra de fe, en el nombre de Jesús.
- Padre, a todo aquel que dedica su tiempo a orar con estas oraciones y declaraciones, dale la gracia para compartirlas también, en el nombre de Jesús.
- Padre, que toda dificultad, obstáculo o impedimento para que estos puntos de oración lleguen a Tus hijos a tiempo, y diariamente, sea quitado en el nombre de Jesús.
- Di ahora tus peticiones personales (Filipenses 4:6).
En el nombre de Jesús, oramos (Juan 14:13 – 14, 15:16).Gracias Padre por contestar a nuestras oraciones, y Señor, que Tú continúes contestando, en el nombre de Jesús. (1 Tesalonicenses 5:18)
En fe, dale gracias a Dios por haber contestado a tus oraciones. Tus testimonios son innegables, en el poderoso nombre de Jesús.
Hasta mañana.