DEVOCIONAL CIELOS ABIERTOS, MIÉRCOLES 28 DE ABRIL DE 2021: LA AGONÍA DE LOS CAMPEONES VENCIDOS
- Gracias Padre por la salvación de mi alma, y por la abundancia de Tu gracia y misericordia, sobre mi vida y mi destino, en el nombre de Jesús.
- Padre, si en alguna forma yo he caído fuera de Tu gracia, por favor, ten misericordia y perdóname, en el nombre de Jesús.
- Padre, por favor sostenme hasta el final con Tu diestra de justicia. No caeré, no fallaré, no desfalleceré en el nombre de Jesús.
- Padre, hazme un campeón vendedor y que no conozca la derrota por siempre, en el nombre de Jesús.
- Padre, dame la gracia para vivir con sensatez y estar atento y alerta siempre, no permitas que yo sea una presa que ha de ser devorada por el diablo, en el nombre de Jesús.
- Padre, dame el poder por Tu gracia para auto-examinarme siempre, para saber si aún estoy en el camino correcto espiritualmente contigo, y ayúdame a restituir mis caminos donde sea necesario, en el nombre de Jesús.
- Padre, siempre que venga la tentación de pecar en contra Tuya, por favor, crea rápidamente una vía de escape para mi, así como lo has prometido, en el nombre de Jesús.
- Padre, frustra toda agenda del diablo, de robar, matar y destruir en mi vida y mi destino, en el nombre de Jesús.
- Padre, destruye todo espíritu de desobediencia y voluntad propia en mi vida, y dame el poder para obedecer y hacer Tu perfecta voluntad en todo momento, en el nombre de Jesús.
- Padre, bendice a Tu hijo, el pastor E.A Adeboye y a toda su familia, recompénsales abundantemente, por toda su obra de amor en Tu viña, en el nombre de Jesús.
- Padre, por favor, bendice a Tus hijos que cada día traen estos puntos de oración, dales la gracia para continuar esta buena obra de fe, en el nombre de Jesús.
- Padre, a todo aquel que dedica su tiempo a orar con estas oraciones y declaraciones, dale la gracia para compartirlas también, en el nombre de Jesús.
- Padre, que toda dificultad, obstáculo o impedimento para que estos puntos de oración lleguen a Tus hijos a tiempo, y diariamente, sea quitado en el nombre de Jesús.
- Di ahora tus peticiones personales (Filipenses 4:6).
En el nombre de Jesús, oramos (Juan 14:13 – 14, 15:16).Gracias Padre por contestar a nuestras oraciones, y Señor, que Tú continúes contestando, en el nombre de Jesús. (1 Tesalonicenses 5:18)
En fe, dale gracias a Dios por haber contestado a tus oraciones. Tus testimonios son innegables, en el poderoso nombre de Jesús.
Hasta mañana.