Devocionales,  Puntos de Oración para Hoy

PUNTOS DE ORACIÓN

DEVOCIONAL CIELOS ABIERTOS, MARTES 27 DE ABRIL DE 2021: LOS ENEMIGOS DE LAS BENDICIONES DIVINAS

  1. Padre, te alabo y te adoro, Tú eres el Señor que hizo al pobre rico, Tu derribas y enalteces.
  2. Padre, si en alguna forma yo he caído fuera de Tu gracia, por favor, ten misericordia y perdóname, en el nombre de Je´sus.
  3. Derribo todo altar extraño, que yo he levantado consciente o inconscientemente para competir contigo, en mi vida, mi hogar, mi negocio, en el nombre de Jesús.
  4. Padre, libérame y purga mi vida de cualquier espíritu de idolatría, y transforma todo objeto de vergüenza y ridículo en mi vida, en un punto de gloria, en el nombre de Jesús.
  5. Padre, líbrame de la atadura del miedo, y dame una fe tan fuerte en Ti, que no pueda ser comprometida, en el nombre de Jesús.
  6. Padre, la boca que he usado para alabarte, que nunca sea usada para adorar a un ídolo, y las rodillas que he usado para postrarme delante de Ti, que nunca sean usadas para postrarme delante de un ídolo, en el nombre de Jesús.
  7. Padre, reemplaza todo deseo por lo material y lo mundano en mi vida, con deseos de cosas de valor eterno, en el nombre de Jesús.
  8. Padre, que Tu amor sea lo más importante en mi corazón, que nada tome prioridad sobre y por encima de Ti y Tu amor en mi vida, en el nombre de Jesús
  9. Padre, paraliza y destruye cada enemigo de las bendiciones divinas en mi vida y mi destino, en el nombre de Jesús.
  10. Padre, bendice a Tu hijo, el pastor E.A Adeboye y a toda su familia, recompénsales abundantemente, por toda su obra de amor en Tu viña, en el nombre de Jesús.
  11. Padre, por favor, bendice a Tus hijos que cada día traen estos puntos de oración, dales la gracia para continuar esta buena obra de fe, en el nombre de Jesús.
  12. Padre, a todo aquel que dedica su tiempo a orar con estas oraciones y declaraciones, dale la gracia para compartirlas también, en el nombre de Jesús.
  13. Padre, que toda dificultad, obstáculo o impedimento para que estos puntos de oración lleguen a Tus hijos a tiempo, y diariamente, sea quitado en el nombre de Jesús.
  14. Di ahora tus peticiones personales (Filipenses 4:6).

En el nombre de Jesús, oramos (Juan 14:13 – 14, 15:16).Gracias Padre por contestar a nuestras oraciones, y Señor, que Tú continúes contestando, en el nombre de Jesús. (1 Tesalonicenses 5:18)

En fe, dale gracias a Dios por haber contestado a tus oraciones. Tus testimonios son innegables, en el poderoso nombre de Jesús. 

Hasta mañana.