Devocionales,  Puntos de Oración para Hoy

PUNTOS DE ORACIÓN

DEVOCIONAL CIELOS ABIERTOS, LUNES 26 DE ABRIL DE 2021 – BENDICIONES DIVINAS IRREVERSIBLES

  1. Padre, te alabo y te adoro a Ti, porque las bendiciones buenas y perfectas vienen de Ti, el Padre de luz. Tú eres el único Dios que da sin añadir tristeza.
  2. Padre Gracias por Tu fidelidad y por Tus promesas que nunca fallan sobre mi vida y mi destino.
  3. Padre, sin en alguna forma yo he caído fuera de Tu gracia, por favor, ten misericordia y perdóname, en el nombre de Jesús.
  4. Padre, en cualquier área en la que el acusador de los hermanos, el diablo, pueda estar acusándome delante de Ti, por favor, ten misericordia y borra todo juicio de pecado en mi mida, en el nombre de Jesús.
  5. Padre, rompe todo yugo satánico sobre mi vida, y reemplázalo con Tu propio yugo, que es fácil y ligero, en el nombre de Jesús.
  6. Padre, arranca de raíz en vida, cualquier cosa que no te refleje a Ti, y dame poder para amarte, con todo mi corazón, mi alma y mi mente, en el nombre de Jesús.
  7. Padre, por favor, dame la gracia para guardar todos Tus pactos, y para hacer Tu perfecta Voluntad, en todas las cosas y en todo momento, en el nombre de Jesús.
  8. Padre, por favor no reviertas ninguna de las promesas que Tú has hecho en cuanto a mi, y no permitas que Tu Espíritu Santo se aleje de mi en el poderoso nombre de Jesús.
  9. Padre, dame poder, por Tu gracia, para santificar mi estilo de vida, para adorarte a Ti solamente, y para dar con sacrificio, para Tu causa, en el nombre de Jesús.
  10. Padre, bendice a Tu hijo, el pastor E.A Adeboye y a toda su familia, recompénsales abundantemente, por toda su obra de amor en Tu viña, en el nombre de Jesús.
  11. Padre, por favor, bendice a Tus hijos que cada día traen estos puntos de oración, dales la gracia para continuar esta buena obra de fe, en el nombre de Jesús.
  12. Padre, a todo aquel que dedica su tiempo a orar con estas oraciones y declaraciones, dale la gracia para compartirlas también, en el nombre de Jesús.
  13. Padre, que toda dificultad, obstáculo o impedimento para que estos puntos de oración lleguen a Tus hijos a tiempo, y diariamente, sea quitado en el nombre de Jesús.
  14. Di ahora tus peticiones personales (Filipenses 4:6).

En el nombre de Jesús, oramos (Juan 14:13 – 14, 15:16).Gracias Padre por contestar a nuestras oraciones, y Señor, que Tú continúes contestando, en el nombre de Jesús. (1 Tesalonicenses 5:18)

En fe, dale gracias a Dios por haber contestado a tus oraciones. Tus testimonios son innegables, en el poderoso nombre de Jesús. 

Hasta mañana.