Devocionales,  Puntos de Oración para Hoy

PUNTOS DE ORACIÓN

DEVOCIONAL CIELOS ABIERTOS, JUEVES 22 DE ABRIL DE 2021: UNA GENERACIÓN PECULIAR

  1. Gracias Padre, por llamarme fuera de la oscuridad de este mundo, hacia Tu maravillosa luz en Cristo Jesús, para mostrar Tus alabanzas.
  2. Gracias Padre por la salvación de mi alma, y por hacerme parte de la generación elegida, real sacerdocio, una nación santa y gente peculiar.
  3. Gracias Padre por hacer el recipiente de Tu misericordia, y por el privilegio y honor ode ser llamado hijo o hija de Dios.
  4. Gracias Padre por hacer parte de la generación imparable y leal de la humanidad, y por hacer un proveedor de soluciones, que derriba barreras.
  5. Padre, sin en alguna manera yo he caído fuera de Tu gracia, por favor, ten misericordia y perdóname, en el nombre de Jesús.
  6. Padre, por favor, dame la gracia para ser fiel, leal y buscarte continuamente, incluso en medio de personas impías, en el nombre de Jesús.
  7. Padre, por favor dame la gracia para hacer Tu perfecta voluntad continuamente, en esta generación perversa y malvada, en el nombre de Jesús.
  8. Padre, por favor, no permitas que yo comprometa nunca mi fe por el inmundo lucro de este mundo, no importa la persecución ni las tentaciones a las que tenga que enfrentarme, en el nombre de Jesús.
  9. Padre por favor, sostenme con Tu diestra de justicia, hasta el final, y permíteme ver Tu gloria, en el nombre de Jesús.
  10. Padre, bendice a Tu hijo, el pastor E.A Adeboye y a toda su familia, recompénsales abundantemente, por toda su obra de amor en Tu viña, en el nombre de Jesús.
  11. Padre, por favor, bendice a Tus hijos que cada día traen estos puntos de oración, dales la gracia para continuar esta buena obra de fe, en el nombre de Jesús.
  12. Padre, a todo aquel que dedica su tiempo a orar con estas oraciones y declaraciones, dale la gracia para compartirlas también, en el nombre de Jesús.
  13. Padre, que toda dificultad, obstáculo o impedimento para que estos puntos de oración lleguen a Tus hijos a tiempo, y diariamente, sea quitado en el nombre de Jesús.
  14. Di ahora tus peticiones personales (Filipenses 4:6).

En el nombre de Jesús, oramos (Juan 14:13 – 14, 15:16).Gracias Padre por contestar a nuestras oraciones, y Señor, que Tú continúes contestando, en el nombre de Jesús. (1 Tesalonicenses 5:18)

En fe, dale gracias a Dios por haber contestado a tus oraciones. Tus testimonios son innegables, en el poderoso nombre de Jesús. 

Hasta mañana.