Convirtiéndose en un Ciudadano del Reino de Dios

EL PROCESO DE REFINADO (V)

CONVIRTIÉNDOSE EN UN CIUDADANO DEL REINO DE DIOS

¿Sabías que Dios tiene problemas= Su reino representado por la iglesia se ha colapsado por causa de la falsedad, la herejía y los errores que han acabado engullendo a la iglesia. Honestamente, parece como si Dios esté realmente perdiendo cuando miras el sistema de alabanza a Dios globalmente. El desánimo está acuñándose desde la iglesia de Dios. ¿O debería de mencionar a los mundanos? Honestamente, esto ocurre porque nosotros hemos perdido nuestra comunión, ya no ha una relación personal con Dios. Nos estamos apartando, llenos de corazones malvados y motivos equivocados en nuestras reuniones de iglesia.

Por increíble que parezca, hoy en día en la iglesia puedes encontrarte con personas que se tienen malicia, están arrastrando a alguien solo por posición, siendo insinceros y alagando a alguien solo porque quieren un favor u otro, que vergüenza!. Los no creyentes y los que están del lado del Anti-Cristo son más sabios y rápidos que la iglesia hoy en día, por eso les resulta tan fácil manipularnos.

Saben cuando la iglesia está dividida y va por el mal camino, así que aprovechan la oportunidad para hacerla tambalear. No es de extrañar que Dios me dijera que Él es un Salvador pero también un Juez; que Él vino antes a salvar, pero que ahora viene a juzgar a la tierra. él me dijo que había venido a revelarse a Si mismo al mundo como el juez justo y también para revelar su justicia a los de su casa, para que ellos conocieran el poder del Espíritu Santo como era en el principio. En 1 Pedro 4:18 la Biblia dice que “Si el justo con dificultad se salva, ¿En dónde aparecerá el impío y el pecador?”. Dios me dijo que Él siempre extiende su mano misericordiosa de comunión antes del juicio.Él siempre que su pueblo se acerque a Él, que escuche lo que Él tiene que decir, transformarles y salvarles. Dios me llevó al libro de Jonás, y me dijo que de la misma manera que Jonás dormía cuando tormenta sorprendió al barco, así también la iglesia de Dios está dormida, pero así como la tormenta pagana hizo despertar a Jonás en el capítulo uno, así también lo hará la tormenta pagana de juicio, tribulación, anti-Cristo y dolores en estos últimos tiempos. Levantará a la iglesia para que ellos clamen a Dios, como hizo Jonás, para que Él les salve.

Dios me dijo que muchos se despertarán ahora, y se arrepentirán y se juzgarán a ellos mismos, e irán por el camino que el Señor les envíe, así com Él envió a Jonás a ir a Nínive, para una tarea especial, pero él se fue por su propio camino hacia Tarso para complacerse a si mismo.

Verdaderamente, Dios no está contento con sus hijos. Dios me dijo que la iglesia se está apartando de Su presencia. Solo están haciendo espectáculo, en vez de buscar la presencia del Señor en el ministerio o en la iglesia. Van saltando de un hombre de Dios a otro, haciendo ayunos de siete días, por el día y por la noche, ayunando por un mes, usando la fortaleza humana y la sabiduría personal para buscar a Dios. Están totalmente equivocados, a Dios no se le gana tan fácilmente, solo con nuestra propia voluntad. Él necesita nuestra profunda intimidad, nuestra unión con Él en espíritu y en verdad, amándole y complaciéndole en obediencia, en vez de nuestro sacrificio.

Jonás estaba huyendo de la presencia de Dios porque él no quería hacer la voluntad de Dios. él no estaba interesado en las almas de las personas. Él no quería ser obediente y complacer a Dios porque lo que realmente le complacía a Dios es que él fuera a Nínive y salvara esas almas, ya que los pecados de ese pueblo eran excesivamente grandes. Dios. Dios ya no quería soportar esa situación más. Sus hijos en Nínive se había descarriado, así que Dios había decidido cerrar ese capítulo de Nínive, así como cerró Sodoma y Gomorra. Así que envío a Jonás para hacer sonar la alarma del mensaje de Juicio sobre ellos.

Realmente Dios ama a la humanidad, incluso cuando quiere matar, Él sigue dando oportunidad para el arrepentimiento. Es asombroso lo egoístas y malvados que podemos ser, al rechazar respetar a Dios, después de todo el amor y tolerancia que Él tiene para con nosotros. Hombres y mujeres de Dios, hemos abusado el mensaje de la ley, el evangelio que Dios nos dio para usarlo y alimentar a Sus ovejas. Hemos diluido el mensaje simplemente porque estamos demasiado centrados en hacer negocio con el evangelio; pagando favores y haciendo dinero con la congregación.

Todos los días hay personas a las que se les está dando una rama de olivo hacia el fuego del infierno, solo porque los ministros de Dios eligen hacer la vista gorda las maldades de las personas, para poder retenerlos en la iglesia como miembros. Nos negamos a insistir en al verdad que ayuda a las personas a buscar el Reino de Dios. Nos negamos a dar a Dios la oportunidad de hacer su obra en Sus hijos y en nosotros mismos que somos Sus ministros.

Déjame decirte que cuando estaba escribiendo este libro estaba llorando, preguntándome a mi mismo, ¿porque las personas somos tan malvadas en contra de nuestro Dios, huyendo de la presencia de Dios, cuando Él nos necesita más cerca? Porque la verdad es que cada batalla, caso, problema, se luchará en Su presencia. De la misma manera, la liberación tendrá lugar en Su presencia.

Solo cuando te acerques personalmente podrás sentir a Dios y conocerle bien y también conocer lo que a Él le gusta y lo que no. Solo cuando llegas a este nivel, puedes preguntarle ¿Papá qué necesitas? ¿Qué puedo hacer por Ti? Él quizás te hable de un problema que le ha estado preocupando, o quizás te envíe a predicar a un sitio en particular, por una sola alma. O quizás te envíe a bendecir a una viuda o a un huérfano. O quizás te envíe a bendecir a un hombre o mujer de Dios. Quizás te diga que patrocines una cruzada en tu ciudad. o te envíe a pagar el alquiler de la casa de alguien. Quizás te diga que construyas una iglesia. Quizás te diga que bendigas a alguien con tus dones. O que intercedas por Su iglesia o por los hombres y mujeres de Dios. Quizás te diga que necesita alabanza, solo para que empieces a alabarle.

Lo que quiero decir es que Dios tiene problemas de la misma manera que nosotros. Él quizás te diga ora por el mundo, y en el mismo momento que estás orando, algo está ocurriendo en el mundo que necesita ser corregido o revertido. Él quizás te diga cierra tu negocio y lleva la cruz para seguirme como mi discípulo, como hizo en los primeros tiempos. Sea lo que sea, tú simplemente, obedece.