DEVOCIONAL CIELOS ABIERTOS PARA ADOLESCENTES
Memoriza: “En lo que requiere diligencia, no perezosos; fervientes en espíritu, sirviendo al Señor;”
Romanos 12:11
Lee: Eclesiastés 12:1
"Acuérdate de tu Creador en los días de tu juventud, antes que vengan los días malos, y lleguen los años de los cuales digas: No tengo en ellos contentamiento;"
MENSAJE
La primera expresión del propósito de Dios para una vida está normalmente dentro del contexto del entorno inmediato de la persona. Siempre que veo a los jóvenes usar sus habilidades para varios departamentos en la iglesia, me siento feliz, porque les pone en un entorno donde puedes ser guiados, mentoreados y entrenados. También les sirve como una plataforma donde poder descubrir el propósito para sus vidas. La Biblia dice;
“Acuérdate de tu Creador en los días de tu juventud, antes que vengan los días malos, y lleguen los años de los cuales digas: No tengo en ellos contentamiento;”
ECLESIASTÉS 12:1
Si eres un hijo de Dios y aún no te has unido al equipo de trabajo de tu iglesia, te aconsejo que te unas hoy. Aún eres joven y ágil. Implícate en alguna tarea que esté dentro de tu área de interés, o tus hobbies y únete al grupo de trabajo que piensas que más encaja contigo.
PUNTO CLAVE: Para ser alguien grande en las manos de Dios, busca el servicio antes que la grandeza.