Puntos de Oración para Hoy

PUNTOS DE ORACION

DEVOCIONAL CIELOS ABIERTOS, MIÉRCOLES 14 DE ABRIL DE 2021: EN SU PRESENCIA

  1. Te alabo y te adoro a Ti, mi Padre, porque en Tu presencia hay multitud de gozo, y en Tu diestra hay delicias para siempre.
  2. Padre, tu eres Dios eterno, el Creador de los confines de la tierra. Tu nunca te cansas, ni tampoco te desmayas y tu entendimiento es inalcanzable.
  3. Padre, si en alguna forma yo he caído fuera de tu gracia, por favor, ten misericordia y perdóname en el nombre de Jesús.
  4. Padre, por favor, ordena mis pasos en Tu palabra, y no permitas que ninguna iniquidad me domine, en el nombre de Jesús.
  5. Padre, por favor, sácame de cualquier camino que me lleva a Sodoma y Gomorra, y ponme en el camino a la vida eterna, en el nombre de Jesús.
  6. Padre, derrama sobre mi vida el poder para vivir por encima del pecado, por encima de todas las actividades de la carne, en el nombre de Jesús.
  7. Padre, dame la gracia para una obediencia total y completa y dame poder para hacer Tu perfecta voluntad, en este mundo malvado y generación perversa, en el nombre de Jesús.
  8. Padre, déjame entrar en Tu lugar secreto, y déjame habitar en Tu cobertura de protección por siempre, en el nombre de Jesús.
  9. Padre, dame el poder para estar en Tu presencia continuamente, y a medida que yo voy haciendo esto, renueva mis fuerzas y haz que mi gozo sea completo, en el nombre de Jesús.
  10. Padre, bendice a tu hijo, el Pastor Enoc A. Adeboye, haz que el termine su carrera bien y con fuerzas, en el nombre de Jesús.
  11. Padre, bendice a tu hijo que has estado usando para preparar estos puntos de oración, más allá de sus expectativas, y bendice a todos aquellos que están difundiendo este mensaje, en el nombre de Jesús.
  12. Padre, que toda dificultad, impedimento y obstáculo para que estas oraciones lleguen a Tus hjos a tiempo, y a diario, sea quitado en el nombre de JesúsDi ahora tus peticiones personales (Filipenses 4:6)
  13. En el nombre de Jesús oramos (Juan 14:13 – 14, 15:16)

Gracias Padre por contestar nuestras oraciones y te pedimos que continúes contestándolas, en el nombre de Jesús (1 Tesalonicenses 5:18).

En fe, aprecia a Dios por las oraciones contestadas. Tus testimonios son innegables en el nombre de Jesús.

Hasta mañana¡