DEVOCIONAL CIELOS ABIERTOS. LUNES 12 DE ABRIL DE 2021: POR QUÉ PREOCUPARTE CUANDO PUEDES ORAR
- Te alabo y te adora, Tú, mi Padre, porque Tú eres el único Dios que da sin añadir tristeza.
- Padre, si en alguna forma yo he caído fuera de tu gracia, por favor, ten misericordia y perdóname, en el nombre de Jesús.
- Padre, por favor arresta toda situación amenazadora de mi vida y mi hogar, clamo a Ti para resolver todos los misterios que me han mantenido retrasado o rezagado de Tu plan, en el nombre de Jesús.
- Padre, clamo a Ti por Tu ayuda en este día. Líbrame de todos los opresores y salva mi alma de la condenación eterna, en el nombre de Jesús.
- Jehová Todopoderoso, que tu poderosa mano y favor estén sobre mis negocios, carrera, y mis estudios, en el nombre de Jesús.
- Rey de Reyes, hoy yo clamo porque Tu favor nunca se aparte de mi y de mi hogar, al salir a mis rutinas diarias, que Tu gracia haga sombra en mi vida, en el nombre de Jesús.
- Padre por favor, líbrame de esta adicción (nombra la adicción) y salva mi alma. No tengo a nadie más para salvarme solo Tú, ayúdame hoy y dame un testimonio, en el nombre de Jesús.
- Padre, confío en Tus procesos para mi vida, se que Tú perfeccionarás Tu voluntad en mi vida y en mi hogar, en el poderoso nombre de Jesús.
- Padre, que Tu protección divina esté en mi y mi hogar todo este año. El enemigo no tendrá éxito sobre mi destino, en el nombre de Jesús.
- Padre, bendice a tu hijo, el Pastor Enoc A. Adeboye, haz que el termine su carrera bien y con fuerzas, en el nombre de Jesús.
- Padre, bendice a tu hijo que has estado usando para preparar estos puntos de oración, más allá de sus expectativas, y bendice a todos aquellos que están difundiendo este mensaje, en el nombre de Jesús.
- Padre, que toda dificultad, impedimento y obstáculo para que estas oraciones lleguen a Tus hjos a tiempo, y a diario, sea quitado en el nombre de JesúsDi ahora tus peticiones personales (Filipenses 4:6)
- En el nombre de Jesús oramos (Juan 14:13 – 14, 15:16)
Gracias Padre por contestar nuestras oraciones y te pedimos que continúes contestándolas, en el nombre de Jesús (1 Tesalonicenses 5:18).
En fe, aprecia a Dios por las oraciones contestadas. Tus testimonios son innegables en el nombre de Jesús.
Hasta mañana¡