PUNTOS DE ORACIÓN

DEVOCIONAL CIELOS ABIERTOS SÁBADO 10 DE ABRIL DE 2021: LA PALABRA, PROFECÍA Y PODER

  1. Padre Santo, por favor perdóname por cualquier pecado conocido y desconocido que haya cometido contra ti. Hoy confieso y pido perdón por los pecados que mis antepasados hayan cometido contra ti y contra las personas, en el nombre de Jesús.
  2. Padre Santo, que la sangre de Jesús me limpie de todos mis pecados en el nombre de Jesús.
  3. Padre Santo, gracias por tu amor sobre mi vida y sobre la vida de todos mis seres queridos, en el nombre de Jesús.
  4. Padre Santo, hoy declaro que cada hueso seco en mi vida y en la vida de cada miembro de mi familia, matrimonio, mi carrera, negocio, ministerio, recibe vida en el nombre de Jesús.
  5. Padre Santo, declaro hoy que los cuatro vientos soplen aliento de vida sobre mi vida y en la vida de cada miembro de mi familia, matrimonio, mi carrera, negocio, ministerio, recibe vida en el nombre de Jesús.
  6. Padre Santo, que todas mis virtudes, toda mi gloria, todos mis talentos, y todas mis bendiciones, que hayan sido enterradas, hoy sean exhumadas, en el poderoso nombre de Jesús.
  7. Padre Santo, que todas las obras de mi ministerio enterradas sean exhumadas hoy, y se activadas en el poderoso nombre de Jesús.
  8. Padre Santo, por el poder de la Palabra declaro que cualquier poder que mata y destruye cosas buenas en mi vida, en cualquier área o etapa de mi vida, hoy muere en el poderoso nombre de Jesús.
  9. Padre Santo, hoy declaro que no moriré, sino que viviré para declarar la gloria de Dios en el nombre de Jesús.
  10. Padre Santo, declaro que cada poder de agentes satánicos, que persigue mi destino sea destruido hoy en el poderoso nombre de Jesús.
  11. Padre Santo, Jehová de los Ejércitos, levántate y que todos mis perseguidores se dispersen, que luchen contra ellos mismos, en el poderoso nombre de Jesús.
  12. Oh, Dios de los milagros y prodigios, levántate y manifiesta Tus milagros y maravillas en mi vida, en el nombre de Jesús.
  13.  ………. (pon tu nombre y el de tus hijos) Levántate de cualquier valle de los huesos secos, mi destino despierta del valle de los huesos secos, mi llamado despierta del valle de los huesos secos, mi matrimonio despierta del valle de los huesos secos. Profetizo hoy que cada hueso seco en mi vida y en mi familia, se despierta hoy en el poderoso nombre de Jesús.

14.  Declara ahora tus peticiones personales (Filipenses 4:6)

15.  En el nombre de Jesús oramos y declaramos  (Juan 14:13 – 14, 15:16)

Gracias Padre por contestar nuestras oraciones y te pedimos que continúes contestándolas, en el nombre de Jesús (1 Tesalonicenses 5:18).

En fe, aprecia a Dios por las oraciones contestadas. Tus testimonios son innegables en el nombre de Jesús.