Devocional Cielos Abiertos para Adolescentes

CONFIESA

DEVOCIONAL CIELOS ABIERTOS PARA ADOLESCENTES

Memoriza: «Y he aquí, Jehová estaba en lo alto de ella, el cual dijo: Yo soy Jehová, el Dios de Abraham tu padre, y el Dios de Isaac; la tierra en que estás acostado te la daré a ti y a tu descendencia.« Génesis 28:12

Lee: Romanos 10:9

que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo.

MENSAJE

No hay nada nuevo debajo del solo, por lo tanto, no importa por lo que estés pasando ahora mismo, alguien ya ha pasado por algo similar. El viaje hacia tu liberación empieza cuando le abres tu corazón a la persona correcta. Mi hijo, mi hija, si tú no te enfrentas a los pecados que tienes en secreto ahora, Satanás lo usará en contra tuya más tarde, durante tu vida. Yo solía ser una persona que destacaba cuando era un no creyente. Hice todo tipo de cosas; Cómo Dios me salvó sigue siendo un misterio. Sigo diciendo que si yo fuera Dios, no hubiera salvado a Adeboye, es decir a mi. En algunos de mis libros y sermones, hablé sobre mi pasado para que no me pillara por sorpresa en mi futuro. No fue fácil pero yo sabía que era lo correcto, para el glorioso plan de Dios para mi vida. Cuando quieras destruir el pecado, cuéntaselo a una persona de Dios que te pueda aconsejar. Hazte a la idea de que tienes que cargar con las consecuencias y serás liberado. No te involucres en secreto en fornicación, sexo telefónico, adicción a las drogas, cosas mundanas, más bien, habla en lenguas para cubrirlo. En el último día el pecado del que no te arrepientas será revelado, y después de eso serás juzgado.

PUNTO DE ORACIÓN: Señor, me arrepiento de todos mis pecados escondidos hoy, ayúdame a vencer totalmente.