DEVOCIONAL CIELOS ABIERTOS VIERNES 9 DE ABRIL DE 2021: EL HOMBRE NUEVO
1. Gracias Padre Celestial, por este maravilloso testimonio de la salvación de mi alma, gracias porque amaste tanto al mundo que enviaste a tu Hijo Jesucristo a morir por todos nosotros, para salvarnos de la destrucción del pecado, en el nombre de Jesús.
2. Padre Celestial, gracias por este maravilloso testimonio de un hombre con un espíritu enseñable. Padre, oro para que, como Nicodemo, pueda yo tener siempre un espíritu enseñable y este siempre preparado para venir a Ti con todos mis imperfecciones, necesidades y preguntas y de no confiar en mi propio entendimiento, sabiendo Padre que Tu no solo tienes la respuesta, sino que Tu eres la respuesta, te lo pido en el poderoso nombre de Jesús.
3. Gracias Señor por tu sacrificio en el calvario y allanaste el camino para que cualquiera que simplemente creyendo en ti recibe la salvación, oro en este día que el sacrificio de Cristo no sea en vano en la vida de mis hijos y de mi familia, en el nombre de Jesús.
4. Gracias Padre Celestial, por la revelación que nos das a través de tu Palabra, abre mis ojos y abre mi entendimiento para ver y entender las maravillosas promesas contenidas en Tu Palabra, ayúdame a crecer en la gracia y en el conocimiento de mi Señor y Salvador Jesucristo.
5. Padre Santo, te doy las gracias por el regalo de la vida eterna al creer en tu Hijo Jesucristo, gracias por mi nacimiento y mi crecimiento espirituales, ayúdame a tener siempre presente que mi caminar Cristiano no de pende de mis habilidades, sino que es un regalo gratuito de gracia que das a todos los que creen en el Señor Jesucristo como Salvador.
6. Gracias Padre Santo, por conocerme incluso antes de nacer y por programar todos los días de mi vida, gracias porque me búscate y me acercaste a Tu reino a través de mi nacimiento, oro para que tu obra salvadora se cumpla en la vida de cada miembro de mi familia, en el nombre de Jesús.
7. Padre Santo, te alabo y te adoro, por ser parte de Tu reino espiritual, gracias por la certeza de que un día gobernaré y reinaré con Cristo cuando establezca Su gobierno venidero terrenal, gracias en el nombre de Jesús.
8. Padre Santo, te pido por las almas de todos aquellos claman a ti de corazón, ayúdales a dar ese paso tal como hizo Nicodemo cuando vino a Jesús, y cuando vengan por favor acéptalos, en el nombre de Jesús.
9. Padre Santo, te pido que quites de mi vida todo obstáculo que pueda impedirme entrar un día por las puertas de tu maravillosa presencia celestial, en el nombre de Jesús.
10. Padre Santo, gracias por la promesa de Tu Palabra, que dice que si yo creo en el Señor Jesucristo seré salvo yo y mi casa, te pido que salves a cada miembro de mi casa y de mi familia, en el nombre poderoso de nuestro Señor Jesucristo.
11. Padre Santo, gracias porque Cristo fue a la cruz por mi, y llevó el castigo en mi lugar, te pido que me des la gracia para poder compartir el maravilloso nombre de Jesús con todos aquellos con quienes entre en contacto, para que escuchen las buenas nuevas del glorioso evangelio de la gracia y busquen en Él la salvación, en el nombre de Jesús.
12. Padre Santo, te doy gracias hoy porque por gracia mediante la fe en Jesucristo fue quitado mi nombre del juicio eterno, gracias por el perdón de mis pecados y la vida eterna, oro para que muchos pecadores que permanecen bajo el yugo del enemigo y tu condenación hoy se den cuenta de su desesperada necesidad de su salvación y se vuelvan a Cristo hoy, te lo pido en el nombre de Jesús.
13. Di ahora tus peticiones personales (Filipenses 4:6)
14. En el nombre de Jesús oramos (Juan 14:13 – 14, 15:16)
Gracias Padre por contestar nuestras oraciones y te pedimos que continúes contestándolas, en el nombre de Jesús (1 Tesalonicenses 5:18).
En fe, aprecia a Dios por las oraciones contestadas. Tus testimonios son innegables en el nombre de Jesús.