Devocional Cielos Abiertos para Adolescentes,  Devocionales

PODER EN LA PALABRA DE DIOS

DEVOCIONAL CIELOS ABIERTOS PARA ADOLESCENTES

Memoriza: “Por tanto, nosotros todos, mirando a cara descubierta como en un espejo la gloria del Señor, somos transformados de gloria en gloria en la misma imagen, como por el Espíritu del Señor. 2 Corintios 3:18

Lee: Hebreos 4:12

12 Porque la palabra de Dios es viva y eficaz, y más cortante que toda espada de dos filos; y penetra hasta partir el alma y el espíritu, las coyunturas y los tuétanos, y discierne los pensamientos y las intenciones del corazón.

MENSAJE

La palabra de Dios es Jesús mismo, porque la Biblia dice;

“En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios. Y aquel Verbo fue hecho carne, y habitó entre nosotros (y vimos su gloria, gloria como del unigénito del Padre), lleno de gracia y de verdad.”

1 JUAN 1:1, 14

El poder que Jesús tiene es tan grande que puede transformar todo y a todos. En la creación, Dios usó a Jesús (la Palabra) para crear el mundo desde las tinieblas. Esto te dice que si tu vida está ahora mismo en un estado de confusión y oscuridad, Jesús es el único que puede transformarte.

¿Estás cansado de la forma en la que vives? ¿Estás luchando con vicios morales como la pornografía, la adicción a las drogas, sexo antes del matrimonio, etcétera, y piensas que nunca estarás libre de todo ello? Si Jesús me salvó, Él puede salvarte a ti también. Clama a Él hoy y acepta el poder para convertirte en una nueva persona. Estudia la palabra de Dios en fe y la verás convertir tu debilidad en fortaleza.

PUNTO DE ORACIÓN: Padre, por Tu palabra, libérame de toda adicción y mal hábito en el nombre de Jesús.