DEVOCIONAL CIELOS ABIERTOS
Memoriza: «hasta que todos lleguemos a la unidad de la fe y del conocimiento del Hijo de Dios, a un varón perfecto, a la medida de la estatura de la plenitud de Cristo;» Efesios 4:13
Lee: Efesios 4:4 – 8
4 un cuerpo, y un Espíritu, como fuisteis también llamados en una misma esperanza de vuestra vocación;
5 un Señor, una fe, un bautismo,
6 un Dios y Padre de todos, el cual es sobre todos, y por todos, y en todos.
7 Pero a cada uno de nosotros fue dada la gracia conforme a la medida del don de Cristo.
8 Por lo cual dice:
Subiendo a lo alto, llevó cautiva la cautividad,
Y dio dones a los hombres.
BIBLIA EN UN AÑO: Números 26 – 27
ORACIONES
- Padre, gracias por darnos a Jesucristo como el ejemplo perfecto de humildad. Por favor Señor, desturye todo elemento de orgullo en mi vida.
- Padre, por favor quita toda mi confianza en mis habilidades. Ayúdame a depender solo en Ti. Señor, no dejes que estas habilidades me metan en problemas, ayúdame a verte solo a Ti, como la fuente de mis logros.
- Padre, por favor dame la gracia para olvidar la glorias pasadas y seguir adelante. No permitas que yo sea como la mujer de Lot, siempre mirando las glorias del pasado; ayúdame a mirar siempre hacia adelante.
- Padre, quita el deseo e ser popular en mi. No me dejes vivir para complacer a otros, haz que mi deseo sea siempre hacer Tú voluntad. No permitas que yo acabe como el rey Saúl.
- Padre, ayúdame a poner mi cuerpo bajo control. mata la lujuria que entra por los ojos en mi vida, que las cosas materiales no signifiquen nada para mi y ayúdame a vivir por encima de cualquier forma de codicia, en el nombre de Jesús.
- Padre, todo deseo de fornicación o adulterio en mi carne, por favor deshazte de ello hoy. Dame la gracia para huir cuando venga la tentación en el nombre de Jesús.
- Padre, toda raíz de amargura e mi por favor quítala en el nombre de Jesús. Si hay alguien a quien no haya perdonado por favor dame la gracia para perdonarle hoy.
- Padre, ayúdame a nunca amar a nadie más de lo que te amo a Ti. Por favor Señor, que nadie pueda romper mi vínculo contigo, incluida mi familia.
- Padre, dame la gracia para someterme a cualquiera que tu hayas posicionado por encima de mi en el nombre de Jesús. Quita de mi vida el espíritu de rebelión y reemplázalo con el espíritu de obediencia.
- Padre, cualquier cosa que haya en mi que pueda resistirse a que Tú habites en mi y operes en mi vida, por favor quítalo en el nombre de Jesús. Si me niego a dejarlo ir, quítalo a la fuerza.
- Señor, abro mi corazón a Ti, por favor habita en mi sin límites y úsame para Tu propósito aquí en la tierra.
- Tus oraciones personales.
Acción de Gracias: Dale gracias a Dios por haber salvado tu alma. Dale las gracias porque Él quiere habitar en ti y usarte para Su gloria.