DEVOCIONAL CIELOS ABIERTOS PARA ADOLESCENTES
Memoriza: “Pon tu vida en las manos del Señor; confía en él, y él vendrá en tu ayuda.” Salmos 37:5
Lee: Romanos 8:28 – 29
La obra salvadora de Dios
28 Sabemos que Dios dispone todas las cosas para el bien de quienes lo aman, a los cuales él ha llamado de acuerdo con su propósito. 29 A los que de antemano Dios había conocido, los destinó desde un principio a ser como su Hijo, para que su Hijo fuera el primero entre muchos hermanos.
MENSAJE
Siendo el último hijo de mi padre, y el único hijo de mi madre, tengo todas las excusas para ser un niño mimado, pero no lo soy. Tuve la visión de convertirme en el Vicerrector más joven de África y trabajé muy duro para conseguirlo. Conseguí un Doctorado en matemáticas. A los 30, ya iba encaminado a conseguir mi sueño pero entonces, entregué mi vida a Cristo, y Dios me puso como mentor a mi difunto padre en el Señor, quien me nombró Pastor Presidente de la Iglesia Cristiana Redimida de Dios.
Hace algunos años, le pregunté a Dios porqué Él me permitió perder tantos años estudiando matemáticas cuando Él sabía que acabaría siendo pastor. Dios simplemente me contestó, te estaba entrenando para que pudieras predicar el evangelio desde un punto de vista matemático, es decir, en términos simples.
MI hijo, ¿estás confundido sobre el propósito de Dios en tu vida? ¿Te estás preguntando porqué te decidiste por ese curso? ¿No estás seguro sobre lo que te depara el futuro?
No tengas miedo. Ningún conocimiento es en vano. Dios estará contigo en todo momento, y se asegurará de que cumplas Su propósito para tu vida.
PUNTO DE ORACIÓN: Padre, por favor ayúdame a cumplir Tu propósito para mi vida.