Devocional Cielos Abiertos para Adolescentes,  Devocionales

DOMINGO: DESPUÉS DEL CALVARIO II

DEVOCIONAL CIELOS ABIERTOS PARA ADOLESCENTES

Memoriza:y el que vive. Estuve muerto, pero ahora vivo para siempre. Yo tengo las llaves del reino de la muerte.” Apocalipsis 1:18

Lee: 1 Corintios 15:54 – 57

54 Y cuando nuestra naturaleza corruptible se haya revestido de lo incorruptible, y cuando nuestro cuerpo mortal se haya revestido de inmortalidad, se cumplirá lo que dice la Escritura: «La muerte ha sido devorada por la victoria. 55 ¿Dónde está, oh muerte, tu victoria? ¿Dónde está, oh muerte, tu aguijón?» 56 El aguijón de la muerte es el pecado, y el pecado ejerce su poder por la ley. 57 ¡Pero gracias a Dios, que nos da la victoria por medio de nuestro Señor Jesucristo!

MENSAJE

Cuando Jesús fue clavado a la cruz, se luchó la mayor Victoria de guerra. Fue una batalla entre la luz y la oscuridad, ya que no hubo luz por tres días. Pero cuando Jesús resucitó, hubo luz y victoria. Su resurrección trajo victoria sobre Satanás y la muerte.

De hecho, el Calvario libera a todo hijo de Dios del miedo a la muerte porque Jesús venció al diablo, quien tenía el poder de la muerte.

Perdí mi miedo a la muerte muchos años atrás cuando mi madre me dijo que quería ver como sería ella enterrada, pidió ver el vestido y el ataúd en donde sería enterrada. Compramos el ataúd y le pedí a un buen sastre que le tomara las medidos y le cosiera in vestido. El sastre trajo el vestido y ella se lo probó con mucha alegría diciendo que era el vestido de su boda con el Novio. De hecho, todo hijo de Dios que muere deja este mundo para unirse con el Novio en el cielo.

¿Por qué tener miedo a la muerte? Te en cuenta que no puedes morir hasta que llega tu hora porque el Novia tiene la llave de la vida y la muerte en Sus manos.

Punto Clave: No puedes morir antes de tiempo