DEVOCIONAL CIELOS ABIERTOS SÁBADO 3 DE ABRIL DE 2021: EL ÚNICO SALVADOR!
- Te alabo y te adoro, mi Señor Jesús, el Único Salvador de la humanidad.
- Gracias, Padre; por la salvación de mi alma, a través de la sangre expiatoria de Jesús, que fue derramada en el Calvario.
- Gracias Jesús, por dejar toda Tu gloria en el cielo, para mostrarme el camino, y por morir por mis pecados.
- Padre, si en alguna forma he caído fuera de tu gloria, por favor, ten misericordia de mi y perdóname en el nombre de Jesús.
- Padre, reaviva el fuego de Tu avivamiento en mi vida, al re-dedicar mi vida a Ti hoy, en el poderoso nombre de Jesús.
- Padre, no permitas que la muerte de Jesucristo sea en vano en mi vida; por favor dame el poder para luchar por la salvación de otros, en el nombre de Jesús.
- Padre, úngeme de nuevo para Tu obra, por Tu Espíritu Santo, y hazme un adicto a ganar almas y predicarTu palabra, en el nombre de Jesús.
- Padre, úsame poderosamente para ganar almas, sanar a los enfermos y liberar a los oprimidos y a los cautivos del yugo del diablo, en el nombre de Jesús.
- Padre por favor, que haya una gran cosecha de almas, en este fin de semana de Pascual, al salir a predicar el evangelio y pescar almas, en el nombre de Jesús.
- Padre, bendice a tu hijo, el Pastor Enoc A. Adeboye; renueva sus fuerzas y unción en este tiempo, en el nombre de Jesús.
- Padre, bendice a tu hijo que has estado usando para preparar estos puntos de oración, más allá de sus expectativas, y bendice a todos aquellos que están difundiendo este mensaje, en el nombre de Jesús.
- Padre, que toda dificultad, impedimento y obstáculo para que estas oraciones lleguen a Tus hjos a tiempo, y a diario, sea quitado en el nombre de JesúsDi ahora tus peticiones personales (Filipenses 4:6)
- En el nombre de Jesús oramos (Juan 14:13 – 14, 15:16)
Gracias Padre por contestar nuestras oraciones y te pedimos que continúes contestándolas, en el nombre de Jesús (1 Tesalonicenses 5:18).
En fe, aprecia a Dios por las oraciones contestadas. Tus testimonios son innegables en el nombre de Jesús.
Hasta mañana.