DEVOCIONAL CIELOS ABIERTOS VIERNES 2 DE ABRIL DE 2021: EL ESPIRITU, LA PALABRA Y LA SANGRE
- Gracias Jesús, el mediador del nuevo pacto, por derramar Tu sangre en el Calvario, por la remisión de mis pecados.
- Gracias, Padre por las aras de nuestras batalla, que no son armas carnales, pero son poderosos a través de Ti, para derribar fortalezas.
- Padre, en cualquier forma que yo haya podido caer fuera de tu gloria, por favor, ten misericordia de mi y perdóname, en el nombre de Jesus.
- Clamo la sangre de Jesús sobre mi espíritu, mi alma y mi cuerpo; que la sangre de Jesús obre en mi vida, y me limpie de toda injusticia, en el nombre de Jesús.
- Ato todo principado y potestad que sigue aferrando las almas de las personas en cautividad en contra de su voluntad, y los declaro sin poder ni relevancia en la vida de las personas, en este tiempo, en el nombre de Jesús.
- Padre, tu res el creador del cielo y de la tierra, y todo el poder te pertenece a Ti, por favor, haz que haya cosecha de almas, a medida que vamos en este fin de semana de Pacua a predicar el evangelio, en el nombre de Jesús.
- Padre, que tu palabra traiga orden, paz y gozo a toda situación caótica en nuestras vidas, comunidades y países en este tiempo, en el nombre de Jesús.
- Padre, que Tu Espíritu Santo tomo total control y dominio sobre mi vida, y que no haya lugar para la carne en mi vida, en el nombre de Jesús.
- Padre, dame la gracia para huir de toda apariencia de maldad, y dame el poder para hacer Tu perfecta voluntad en esta generación malvada y perversa, en el nombre de Jesús.
- Padre, bendice a tu hijo, el Pastor Enoc A. Adeboye; renueva sus fuerzas y unción en este tiempo, en el nombre de Jesús.
- Padre, bendice a tu hijo que has estado usando para preparar estos puntos de oración, más allá de sus expectativas, y bendice a todos aquellos que están difundiendo este mensaje, en el nombre de Jesús.
- Padre, que toda dificultad, impedimento y obstáculo para que estas oraciones lleguen a Tus hjos a tiempo, y a diario, sea quitado en el nombre de Jesús.
- Di ahora tus peticiones personales (Filipenses 4:6)
En el nombre de Jesús oramos (Juan 14:13 – 14, 15:16)
Gracias Padre por contestar nuestras oraciones y te pedimos que continúes contestándolas, en el nombre de Jesús (1 Tesalonicenses 5:18).
En fe, aprecia a Dios por las oraciones contestadas. Tus testimonios son innegables en el nombre de Jesús.
Hasta mañana.