DEVOCIONAL CIELOS ABIERTOS, MIÉRCOLES 31 DE MARZO DE 2021 – NO MENOSPRECIES LA PROFECÍA II
- Gracias Padre, por revelar siempre secretos y planes divinos, a Tus siervos comprometidos y obedientes.
- Padre, en cualquier forma en la que yo haya caído de tu gloria, por favor, ten misericordia de mi y perdóname, en el nombre de Jesús.
- Padre, gracias por este mes de Marzo. Aprecio todo lo que Tú has hecho por mi y mi familia, se que Tú harás aún más en el mes de Abril, en el nombre de Jesús.
- Padre, no permitas que yo menosprecie o tome a la ligera las profecías divinas, en el nombre de Jesús.
- Padre, dame el espíritu de discernimiento para saber si las profecías recibidas vienen de Ti o del diablo, en el nombre de Jesús.
- Padre, permíteme estar siempre a un nivel espiritual que me permita atrapara las revelaciones que vienen de arriba en el nombre de Jesús.
- Padre, revélame planes y secretos divinos antes de que sucedan, como a un sirvo obediente, fie y diligente, en el nombre de Jesús.
- Padre, por favor, dame la sabiduría divina y el entendimiento que me capacite para interpretar correctamente, la información y los secretos divinos recibidos, en el nombre de Jesús.
- Padre, dame el poder para actuar sobre la información divina recibida, orando para actualizar las revelaciones de bendición para mi vida, y poder cancelar las revelaciones destructivas y negativas, en el nombre de Jesús.
- Padre, ayúdame a escucharte siempre y saber lo que Tú quieres que haga, en todo momento, en el nombre de Jesús.
- Padre, bendice a Tu hijo, el Pastor E. A. Adeboye y a toda su familia, recompénsale abundantemente, por todas sus obras de amor para Tu viña, en le nombre de Jesús.
- Padre, por favor sostén a Tus hijos que trabajan cada día para entregar estas oraciones, con Tu mano derecha de justicia. Dales la gracia para seguir realizando esta obra de Fe, en el nombre de Jesús.
- Padre, bendice a todo aquel que dedica su tiempo a orar con estas oraciones y declaraciones, cubriendo sus necesidades. Dales la gracia para compartir y promocionar estas oraciones, en el nombre de Jesús.
- Padre, que todo desafío, impedimento, y obstáculo para que estas oraciones lleguen a Tus hijos a tiempo, y a diario, sea quitado en el nombre de Jesús.
- Di ahora tus peticiones personales (Filipenses 4:6)
En el nombre de Jesús oramos (Juan 14:13 – 14, 15:16)
Gracias Padre por contestar nuestras oraciones y te pedimos que continúes contestándolas, en el nombre de Jesús (1 Tesalonicenses 5:18).
En fe, aprecia a Dios por las oraciones contestadas. Tus testimonios son innegables en el nombre de Jesús.
Hasta mañana.