DIOS SIGUE HABLANDO A TRAVÉS DE SUEÑOS Y VISIONES

COLORES ESPIRITUALES

En la Escuela del Espíritu Santo tenemos sueños y recibimos muchas visiones. Experimentamos eso que Pablo llamó «abundancia de revelaciones» (2 Corintios 12:7). ¿Porqué? Porque los sueños y las visiones son el lenguaje de lo profético. Dios habla a sus profetas y a sus hijos a través del el lenguaje profético de los sueños y las visiones. Números 12:6 dice;

«…Cuando haya entre vosotros profeta de Jehová, le apareceré en visión, en sueños hablaré con él.»

Así que como ves, en la Escuela del Espíritu Santo, Dios se da a conocer a nosotros a través de visiones y nos habla a través de sueños. Y a través de esto, Él claramente nos revela sus pensamientos y nos ayuda a caminar de acuerdo con Su voluntad y propósito. Sin la luz reveladora de los sueños y las visiones, muchos irían a tientas entre tinieblas, especialmente aquellos que no pueden escuchar bien la voz de Dios.

Jeremías 23:28 también dice;

El profeta que tuviere un sueño, cuente el sueño; y aquel a quien fuere mi palabra, cuente mi palabra verdadera. ¿Qué tiene que ver la paja con el trigo? dice Jehová.

COMPARTE!
Comparte en tus redes sociales. Al hacerlo, que el Cielo honre todas tus peticiones, incluidas las que aún están pendientes, con respuestas divinas desde lo alto, en el poderoso nombre de nuestro Señor Jesucristo.

Amén