COLORES ESPIRITUALES
Cuando tenemos esos colores en nuestros sueños, Dios nos está advirtiendo de algunas cosas negativas que están en nuestras vidas que deben ser quitadas, de lo contrario perjudicarán nuestro caminar con Él.
VERDE
Verde significa conocimiento de Dios básico o elemental. Es el color del «bebé Cristiano», el color de la inmadurez espiritual. Si todo fuera eso, entonces el verde se hubiera clasificado como un buen color, ya que es normal que un bebé Cristiano tenga un conocimiento de Dios básico o elemental.
En la Escuela del Espíritu Santo, el verde significa algo más que esto. Significa no solo el color del bebé Cristiano, sino más bien el color del «ya crecidito» bebé Cristiano.
MARRÓN
Es el color de la carne, así que significa carnal, terrenal y mundano. El color del hombre natural. El de los humanos, no el de Dios. No del Espíritu. El color del razonamiento humano. Seguir las ideas humanas en vez de la voluntad de Dios. El marrón significa seguir las ideas humanas. Es el color del razonamiento humano. Cuando tenemos estos colores en nuestros sueños, Dios no está advirtiendo de nuestra carnalidad. Él quiere que dejemos atrás nuestros razonamientos y caminos humanos y naturales, y busquemos los caminos y la dirección del Espíritu Santo. Esta carnalidad se nota en nuestro carácter, en la forma en la que hablamos, en las cosas que hacemos y los lugares a los que vamos.
AMARILLO
El amarillo significa propia voluntad, rebelión, hacer lo que uno quiere. No bajo el control y la disciplina de Dios. Es el color del camino ancho que nos lleva a la muerte y hay muchos que viajan por él.
Si te ves vestido de amarillo, Dios te está advirtiendo de que estás solo. La voz del Espíritu Santo ya no está prestando atención en lo que se refiere a tu vida. Ahora tú estás al cargo de tu propia vida y Dios debe de dejarte en paz. El amarillo significa «Dios déjame que me ocupe yo de mi vida, yo puedo hacerme cargo de mis asuntos! Este color nos lleva a la destrucción.
ROSA
El rosa es el color de la brujería. Es el color de la seducción y de todo tipo de distracción. Es el color de la prostitución, tanto espiritual como física.
Muchos creyentes están distraídos con muchas cosas. El perseguir el mundo ha reemplazado la búsqueda de Dios. La prosperidad del malvado ahora ha llegado dentro de la iglesia. La vanidad, la gloria, el egocentrismo, la auto promoción, el alabarse a uno mismo, la competición, el amor al mundo. Santiago 4:4 llama a este tipo de personas «adúlteros y adúlteras». El rosa significa que nos hemos convertido en prostitutos o rameras espirituales. Hemos dejado la voluntad y los caminos de Dios. y ahora perseguimos al mundo y sus glorias. El rosa significa seducción y codicia, en todas sus formas. (1 Juan 2:15 – 17).
NEGRO
El negro significa brujería, infertilidad, obras de la oscuridad. La brujería aquí no significa necesariamente hacer hechizos o atacar a la gente en sus casas. Un verdadero creyente quizás no haga esto. Pero un verdadero creyente puede tener un temperamento o un carácter malvado o diabólico.
Esto incluye los celos, la ira, la amargura, un espíritu que no perdona, rabia, malicia, envidia y otras maldades similares. Es el conjunto de la condición de la mente y el corazón de una persona, toda forma de astucias, manipulación, tratar de controlar a otros a toda costa, intimidación, amenazar… todo esto son expresiones de una corazón malvado o diabólico.
GRIS O COLOR CREMA/LECHE
El gris es el color de la hipocresía, la pretensión, la falta de sinceridad, la decepción.
Si vas vestido de gris en un sueño del a Escuela del Espíritu Santo, el Señor te está diciendo que no le puedes engañar. Solo te estás engañando a ti mismo y a los demás. Él te está advirtiendo de que te arrepientas y abandones esos caminos, o te apartará de Su presencia. Cuando ves el color Gris, Dios no está contento contigo porque estás pretendiendo y escondiendo la verdad. Él te está reprendiendo por tratar de «jugar» con Él, y por pensar que realmente puedes engañar a Dios. Dios ama la sinceridad de corazón. Un corazón sincero siempre recibe la ayuda de Dios. Nuestras debilidades no suponen un problema para Él. Él sabe como sacarnos de todos nuestros problemas. Pero cuando nuestros corazones no son sinceros, es muy difícil para nosotros recibir ayuda de parte de Dios.
BLANCO SUCIO O HARAPOS
Si has visto un color blanco sucio o harapos en tus sueños, entonces eres autosuficiente. Significa que te crees que lo estás haciendo todo bien. TE piensas que eres una buena persona. O eso te parece a ti. Pero el Señor ahora te está diciendo que no es así. Tu vida no es tan justa como te piensas. Las buenas obras que haces no te están llevando a ningún sitio. Son solo obras religiosas.
El color blanco sucio es el color de la autosuficiencia y del orgullo espiritual. Es el color de la Religiosidad, y las actividades religiosas.
Las obras religiosas no puede garantizar un lugar en el reino de Dios. Solo la justicia de Dios es aceptable, y ésta viene solo por la gracia de Dios, y no por nuestros propios esfuerzos.
Así que si te has estado felicitando por las buenas cosas que estás haciendo como por ejemplo; actividades evangelísticas, trabajar en la iglesia, observar costumbres y leyes religiosas, ayudar a las personas, etc. Dios ahora te está diciendo que no está todo bien en tu vida, tu vida de buena persona no es lo suficientemente buena. Necesitas la misericordia de Dios.
Por lo tanto, aquellos que quieren ver su verdadera condición espiritual tal y como es, tienen que salir de la autosuficiencia religiosa, tienen que deliberadamente, pedirle a Dios que les de revelación sobre el verdadero estado de sus vidas.
Por favor, ten en cuenta que las cosas que hemos compartido aquí son cosas que hemos recibido directamente de nuestro Señor Dio. No son teorías. Son cosas que nosotros mismos hemos experimentado a lo largo de muchos años, y ahora Él quiere que compartamos con el resto de Sus hijos. Son cosas que han sido testadas y confirmadas una y otra vez.
Que el Señor las use para enriquecer tu vida espiritual cada día más, en el nombre de Jesús.