DEVOCIONAL CIELOS ABIERTOS 29 DE MARZO DE 2021: ORAD SIN CESAR
- DIOS TODOPODEROSO, gracias por otro maravilloso día y el privilegio de estar vivo. Gracias por la salud divina que se me otorga cada día.
- PADRE, gracias por el perdón de pecados y Tu misericordia que habla por encima de todo juicio, gracias Jesús.
- ANCIANO DE DÍAS, gracias por Tu amor sobrenatural que se evidencia siempre en mi vida.
- Gracias PADRE, por la salvación de mi alma, por las armas de nuestra batalla espiritual, y por las oraciones contestadas
- PADRE, reaviva mi vida de oración y dame la gracia para mantenerme una vida de santidad y poder caminar en justicia contigo, por el resto de mi vida, en el poderoso nombre de Jesús.
- PADRE, derrama sobre mi la unción para la oración; poder para orar sin cesar y para decretar que todo lo que yo decrete sea establecido, en el poderoso nombre de Jesús.
- PADRE, ayúdame a moldear mis puntos de oración conforme a Tu palabra y tu voluntad, y nunca me permitas pedir erróneamente, en el poderoso nombre de Jesús.
- PADRE, que todo espíritu de tibieza, falta de oración, y egocentrismo que haya entrado en mi vida y en Tu iglesia sea consumido por Tu fuego en el poderoso nombre de Jesús.
- PADRE, lléname con Tu Espíritu Santo, y dame poder para manifestar los frutos y dones del Espíritu Santo, en el poderoso nombre de Jesús.
- PADRE, reaviva el fuego de Tu avivamiento en toda área de mi vida, y en Tu iglesia, hasta el último de sus miembros, en el poderoso nombre de Jesús.
- PADRE, por favor dame poder para operar conforme al estándar espiritual que se espera par mi vida, en el nombre de Jesús.
- PADRE, por favor que Tu espíritu me ayude en mi debilidad a orar, con gemidos indecibles, a medida que confieso, que no se como orar como debería, en el nombre de Jesús.
- Padre, bendice a Tu hijo, el Pastor E. A. Adeboye y a toda su familia, recompénsale abundantemente, por todas sus obras de amor para Tu viña, en le nombre de Jesús.
- Padre, por favor sostén a Tus hijos que trabajan cada día para entregar estas oraciones, con Tu mano derecha de justicia. Dales la gracia para seguir realizando esta obra de Fe, en el nombre de Jesús.
- Padre, bendice a todo aquel que dedica su tiempo a orar con estas oraciones y declaraciones, cubriendo sus necesidades. Dales la gracia para compartir y promocionar estas oraciones, en el nombre de Jesús.
- Padre, que todo desafío, impedimento, y obstáculo para que estas oraciones lleguen a Tus hijos a tiempo, y a diario, sea quitado en el nombre de Jesús.
- Di ahora tus peticiones personales (Filipenses 4:6)
En el nombre de Jesús oramos (Juan 14:13 – 14, 15:16)
Gracias Padre por contestar nuestras oraciones y te pedimos que continúes contestándolas, en el nombre de Jesús (1 Tesalonicenses 5:18).
En fe, aprecia a Dios por las oraciones contestadas. Tus testimonios son innegables en el nombre de Jesús.
Hasta mañana.