Devocional Cielos Abiertos

ORAD SIN CESAR

DEVOCIONAL CIELOS ABIERTOS

Memoriza:Orad sin cesar.” 1 Tesalonicenses 5:17

Lee: Santiago 5:16 – 18

16 Confesaos vuestras ofensas unos a otros, y orad unos por otros, para que seáis sanados. La oración eficaz del justo puede mucho.

17 Elías era hombre sujeto a pasiones semejantes a las nuestras, y oró fervientemente para que no lloviese, y no llovió sobre la tierra por tres años y seis meses.

18 Y otra vez oró, y el cielo dio lluvia, y la tierra produjo su fruto.

BIBLIA EN UN AÑO: Números 9 – 11

MENSAJE

Imagina un país que tiene armas nucleares siendo atacado por otro país sin armas nucleares, aún así el primero está temblando. Esto es lo que sucede cuando las situaciones de la vida hacen que los Cristianos tiemblen. Tu tienes el arma nuclear de las oraciones a tu disposición, así que ¿por qué tenerle miedo a las circunstancias de esta vida? El Señor Jesucristo mismo dijo;

“Si algo pidiereis en mi nombre, yo lo haré.”

Juan 14:14

Él dijo en Santiago 4:2 – 3 que no tenéis porque no pedis. ¿estás enfrentando a algún desafío ahora? Arrodíllate en oración. La oración es mucho más potente que lo que piensan muchas personas. He visto ocurrir cosas inimaginables gracias a las oraciones. Úsalas, y úsalas con buen juicio.

Cuando oras sin cesar, antes de que surja cualquier obstáculo, eres como un vigilante esperando para machacarlo. Cualquiera que quiera cumplir el plan de Dios para su vida, no puede estar esperando a que los obstáculos surjan antes de ponerse a orar, sino que ora sin cesar.

Hace muchos años, me acuerdo de haberle dicho a unos pastores que continuaran ayunando y orando justo después de haber acabado un programa especial. La Iglesia Cristiana Redimida de Dios. Ellos obedecieron aunque les parecía algo innecesario. Poco después, un oficial del gobierno anunció que querían demoler el Campo de Redención. Ya que el obstáculo nos encontró orando, desapareció enseguida.

La oración es mi estilo de vida, oro sin cesar, así cuando aparecen los obstáculos, hay un vigilante esperando para quitarlos de en medio.

Quizás te preguntes “¿Cómo puedo orar sin cesar cuando tengo que ir a trabajar y hacer otras cosas durante el día? Además ¿no acabaré quedándome sin puntos de oración?” La respuesta es simple – ora en lenguas. Cuando oras en lenguas todo el tiempo no necesitas puntos de oración – el Espíritu Santo pone los puntos de oración en tu boca (Romanos 8:26).

Mientras que caminas, ora. Cuando estés conduciendo, ora. En el baño, ora. Dondequiera que estés, incluso si no puedes hablar alto, simplemente murmura constantemente en lenguas en voz baja.

No dejes de orar, los milagros están de camino.

Punto Clave: No esperes a que vengan los obstáculos antes de ponerte a orar, ora sin cesar.