• NO MENOSPRECIES LA PROFECÍA II

    DEVOCIONAL CIELOS ABIERTOS Memoriza: «Por tanto, Jehová el Dios de Israel dice: Yo había dicho que tu casa y la casa de tu padre andarían delante de mí perpetuamente; mas ahora ha dicho Jehová: Nunca yo tal haga, porque yo honraré a los que me honran, y los que me desprecian serán tenidos en poco.» 1 Samuel 2:30 Lee: 1 Samuel 2:27 – 36 27 Y vino un varón de Dios a Elí, y le dijo: Así ha dicho Jehová: ¿No me manifesté yo claramente a la casa de tu padre, cuando estaban en Egipto en casa de Faraón? 28 Y yo le escogí por mi sacerdote entre todas las tribus de…

  • PUNTOS DE ORACION

    DEVOCIONAL CIELOS ABIERTOS, MIÉRCOLES 31 DE MARZO DE 2021 – NO MENOSPRECIES LA PROFECÍA II Gracias Padre, por revelar siempre secretos y planes divinos, a Tus siervos comprometidos y obedientes. Padre, en cualquier forma en la que yo haya caído de tu gloria, por favor, ten misericordia de mi y perdóname, en el nombre de Jesús. Padre, gracias por este mes de Marzo. Aprecio todo lo que Tú has hecho por mi y mi familia, se que Tú harás aún más en el mes de Abril, en el nombre de Jesús. Padre, no permitas que yo menosprecie o tome a la ligera las profecías divinas, en el nombre de Jesús.…

  • CUIDA TUS OÍDOS

    DEVOCIONAL PARA ADOLESCENTES Memoriza: «El corazón del entendido adquiere sabiduría; Y el oído de los sabios busca la ciencia.» Proverbios 18:15 Lee: ««No erréis; las malas conversaciones corrompen las buenas costumbres.» 1 Corintios 15:33 Las palabras son poderosas. Pueden motivar a las personas a aspirar la grandeza, dar esperanza al desesperanzado, e inspirar a una persona que ha perdido ese habilidad de pensar a lo grande. Por ejemplo, un joven despreocupado que no tienen ningún convencimiento firme en cuanto a las buenas morales, terminará siendo engullido por cualquier corriente de doctrina, e influenciado por las palabras de las personas a su alrededor. Prestar nuestros oídos para escuchar cosas malas es…

  • DIOS SIGUE HABLANDO A TRAVÉS DE SUEÑOS Y VISIONES

    COLORES ESPIRITUALES En la Escuela del Espíritu Santo tenemos sueños y recibimos muchas visiones. Experimentamos eso que Pablo llamó «abundancia de revelaciones» (2 Corintios 12:7). ¿Porqué? Porque los sueños y las visiones son el lenguaje de lo profético. Dios habla a sus profetas y a sus hijos a través del el lenguaje profético de los sueños y las visiones. Números 12:6 dice; «…Cuando haya entre vosotros profeta de Jehová, le apareceré en visión, en sueños hablaré con él.» Así que como ves, en la Escuela del Espíritu Santo, Dios se da a conocer a nosotros a través de visiones y nos habla a través de sueños. Y a través de…