Devocional Cielos Abiertos

COMO UN NIÑO III

COMO UN NIÑO III

Memoriza:Conviene que yo declare las señales y milagros que el Dios Altísimo ha hecho conmigo.” Daniel 4:2

Lee: Mateo 10:32 – 33

32 A cualquiera, pues, que me confiese delante de los hombres, yo también le confesaré delante de mi Padre que está en los cielos.

33 Y a cualquiera que me niegue delante de los hombres, yo también le negaré delante de mi Padre que está en los cielos.

BIBLIA EN UN AÑO: Génesis 46 – 48

MENSAJE

Los niños testifican. Si le das a un niño un regalo, le hablará a todo el mundo de este regalo. Los niños también alardean de sus padres y los beneficios que obtienen de ellos. Si acabas de comprarte un coche, seguramente tu hijo o hija querrá que lo le lleves a la escuela en el coche para que sus amigos lo puedan ver. Si le das a un niño un regalo, si puede le hablará a todo el mundo sobre el regalo.

¿Le has dicho a alguien lo que Dios ha hecho por ti o tienes vergüenza de hablar sobre Él en público? ¿Compartes testimonios de Sus maravillosas obras que harán que otros sirvan a tu Dios? Yo cuento historias porque no puedo dejar de presumir de las coas que mi Dios ha hecho. Estos testimonios han animado a la gente, algunos dicen “Si Dios puede hacer esto, entonces le serviré a Él también”.

Había una pareja que peleaba cada noche, tanto que se convirtieron en el objeto de burla de sus vecinos. Esto siguió pasando hasta que alguien les invitó a la Iglesia Cristiana Redimida de Dios. Los dos dieron sus vidas a Cristo y las peleas pararon. Esa noche, sus vecinos no durmieron porque estaban esperando que ellos se pelearan como era habitual, sin embargo, salieron decepcionados. Los vecinos estuvieron alerta unos días más hasta que unos de ellos reunió el valor para preguntar a la pareja porque no habían estado peleándose. Ellos le dijeron que habían conocido a Jesús en la Iglesia, el vecino dijo “¿En serio? Tengo que ir contigo a esa Iglesia. Poco después, ellos acercaron a Cristo a todos sus vecinos.

Tu testimonio es lo suficientemente poderoso com para ganar almas para Cristo. Las personas del mundo que alardean de los brujos y curanderos a los que van, diciendo cosas como “No hay problema que esta curandera no pueda resolver, resolvió este problema y el otro” y acaban atrayendo a sus amigos a la curandera. Tu Dios es más grande que un brujo o curandero,; De hecho Él creó todas las cosas incluyendo a los curanderos a las brujas. En Jeremías 32:27 Él dice;

,,,yo soy Jehová, Dios de toda carne; ¿habrá algo que sea difícil para mí?”

¿Entonces porque no puedes alardear de Él también y usar tus testimonios para ganar almas para Él? ¿Por qué no le dices a alguien que esté pasando un tiempo difícil que tu Dios puede resolver el problema? No te calles las cosas que Dios ha hecho por ti; úsalas para ganar almas para Su reino.

Llamada a la Acción: Asegúrate de que compartes un testimonio de algo que Dios hizo por ti recientemente con un no creyente hoy.