EL ARREBATAMIENTO ¿ESTÁS PREPARADO?

EL ARREBATAMIENTO ¿ESTÁS PREPARADO?

Memoriza: «He aquí, yo vengo como ladrón. Bienaventurado el que vela, y guarda sus ropas, para que no ande desnudo, y vean su vergüenza.» Apocalipsis 16:15

Lee: Mateo 24: 36 – 44

36 Pero del día y la hora nadie sabe, ni aun los ángeles de los cielos, sino sólo mi Padre.

37 Mas como en los días de Noé, así será la venida del Hijo del Hombre.

38 Porque como en los días antes del diluvio estaban comiendo y bebiendo, casándose y dando en casamiento, hasta el día en que Noé entró en el arca,

39 y no entendieron hasta que vino el diluvio y se los llevó a todos, así será también la venida del Hijo del Hombre.

40 Entonces estarán dos en el campo; el uno será tomado, y el otro será dejado.

41 Dos mujeres estarán moliendo en un molino; la una será tomada, y la otra será dejada.

42 Velad, pues, porque no sabéis a qué hora ha de venir vuestro Señor.

43 Pero sabed esto, que si el padre de familia supiese a qué hora el ladrón habría de venir, velaría, y no dejaría minar su casa.

44 Por tanto, también vosotros estad preparados; porque el Hijo del Hombre vendrá a la hora que no pensáis.

BIBLIA EN UN AÑO: Génesis 37 – 39

MENSAJE

Como Cristianos, debemos de estar ansiosos de que un día, dejaremos este mundo pecaminoso para ir al Cielo – un lugar donde no hay dolor o enfermedad, donde no hay necesidad de trabajar, donde la única cosa que estaremos haciendo es adorar a Dios. El Cielo es un lugar de gozo completo. Todo aquel que conozco que ha tenido una revelación del Cielo no quiere volver a la tierra porque el cielo es demasiado bonito y perfecto.

Ahora déjame preguntarte – ¿estás preparado para el Arrebatamiento? ¿Si la trompeta sonara ahora, estarías tú de camino al Cielo o te quedarías aquí en la tierra? Examina tu vida muy bien, los pensamientos de tu corazón, las palabras de tu boca, las cosas que haces con tus manos – ¿son cosas que te harán aceptable para ir al Cielo o te retendrán si el Arrebatamiento sucede hoy? Si no has estado viviendo en santidad, tienes suerte de que el arrebatamiento aún no se haya dado porque si se hubiera dado, o estarías en el infierno ahora mismo, o te hubieras quedado aquí para afrontar al Anti – Cristo. Si yo fuera tú, aprovecharía la oportunidad de arrepentirme ahora y empezar a vivir una vida de santidad. El Arrebatamiento no es algo con lo que debas jugar, es un asunto que tiene que ver con la eternidad – una era sin fin. Nada debe haber nada en tu vida que aprecies tanto como para no dejarlo ir, si es que quieres llegar al Cielo, Jesús dijo en Marcos 8:36;

«Porque ¿qué aprovechará al hombre si ganare todo el mundo, y perdiere su alma?

Si tus manos pueden hacerte no llegar al Cielo, es mejor que te las cortes que ir al infierno con tus dos manos. Imagina que te las arreglas para llegar a las puertas del Cielo pero se cierran dejando una de tus manos atrás. Tendrías dos opciones, o cortas la mano y entras, o te te vuelves atrás conservando tus dos manos. ¿Que opción tomarías?

Estoy seguro de que preferirías entrar al Cielo sin una mano. De la misma manera, debes de preferir sacrificar el placer de gastarte dinero que has robado, debes de ser capaz de disciplinarte a ti mismo desde el principio para no caer en fornicación o adulterio y dejar de decir mentiras para así poder llegar al Cielo. Nadie sabe cuando será el Arrebatamiento o cuando moriremos. Incluso si la trompeta no suena hoy, ¿estás seguro de que seguirás vivo mañana? Recuerda, está asignado que las personas mueran un día, pero después de esto está el juicio. (Hebreos 9:27).

Llamada a la Acción: Nada debería de haber nada que te resultara demasiado difícil de dejar, si quieres llegar al Cielo.