Devocional Cielos Abiertos

NO TE RINDAS

NO TE RINDAS

Memoria: «Porque yo sé los pensamientos que tengo acerca de vosotros, dice Jehová, pensamientos de paz, y no de mal, para daros el fin que esperáis.» Jeremías 29:11

Lee: Salmos 126: 1 -6

Oración por la restauración

Cántico gradual.

126 Cuando Jehová hiciere volver la cautividad de Sion,
    Seremos como los que sueñan.

Entonces nuestra boca se llenará de risa,
Y nuestra lengua de alabanza;
Entonces dirán entre las naciones:
Grandes cosas ha hecho Jehová con éstos.

Grandes cosas ha hecho Jehová con nosotros;
Estaremos alegres.

Haz volver nuestra cautividad, oh Jehová,
Como los arroyos del Neguev.

Los que sembraron con lágrimas, con regocijo segarán.

Irá andando y llorando el que lleva la preciosa semilla;
Mas volverá a venir con regocijo, trayendo sus gavillas.

BIBLA EN UN AÑO: Deuteronomio 32 – 34

MENSAJE

Quizás hayas intentando muchas cosas y parece que ninguna tiene éxito. Quiero animarte a no rendirte. No olvides tus sueños. No olvides las profecías que han surgido en cuanto a tu glorioso destino . Dios tiene un propósito especial para tu vida. Quizás ahora no lo parezca, pero si no te rindes, pronto lo verás haciéndose realidad en tu vida, en el nombre de Jesús.

Yo tenía un tio que era muy pobre, tan pobre que no podía permitirse ropas decentes. Un día, él le pidió a su esposa que usara su bata para coserle a él un traje. Él había decidido suicidarse, pero quería hacerlo con estilo. Él se puso la ropa que su mujer había cosido para él y se fue a la Iglesia. Cantó y bailó tanto que todo el mundo lo miraba. Él quería que todo el mundo le reconociera, para que cuando escucharan de su muerte dijeran «Oh, no sabíamos que estaba celebrando que se iba!. Sin embargo, Dios tenía otros planes. El hombre de Dios subió y predicó sobre Sadrac, Mesac y Abednegó. Él dijo que a pesar del hecho de que parecía que no había esperanza para estos tres hebreos, la gloria de Dios brilló a través de su desesperanzada situación.

El mensaje tocó el corazón de mi tío y dijo «No se cómo Dios me sacará de esta tormenta pero me niego a morir» Cuando dijo esto, el Príncipe de Paz habló paz sobre esta tormenta. El día que él estaba compartiendo su testimonio, acaba de comprar catorce coches para su empresa. Imagina si él se hubiera rendido, se hubiera perdido lo que Dios tenía reservado para él. Dios conoce la vía de salida de esa situación por la que estás pasando. Permanece en Él y Él te sacará. Él dice en Isaías 43:2;

«Cuando pases por las aguas, yo estaré contigo; y si por los ríos, no te anegarán. Cuando pases por el fuego, no te quemarás, ni la llama arderá en ti.»

Declaro paz en cualquier tormenta por la que estés pasando. Yo reemplazo toda fuente de vergüenza en tu vida con gloria ahora. cualquier cosa que el diablo está usando para robar tu gozo es cambiada a tu favor. No más depresión en tu vida en el poderoso nombre de Jesús. Levanta tu cabeza, Dios te ama y Él hará, embellecerá todas las cosas a Su tiempo.

Punto Clave: No te rindas. Dios va a traer gloria en medio de esa situación sin esperanzas. Aférrate a Él.