DEVOCIONAL CIELOS ABIERTOS – DOMINGO 15 DE NOVIEMBRE DE 2020 – CUIDADO CON LO QUE COMES
Memoriza:“No estés con los bebedores de vino, Ni con los comedores de carne; Porque el bebedor y el comilón empobrecerán, Y el sueño hará vestir vestidos rotos.” Proverbios 23:20 – 21
Lee: Prverbios 23:1 -3
Cuando te sientes a comer con algún señor,
Considera bien lo que está delante de ti,
2 Y pon cuchillo a tu garganta,
Si tienes gran apetito.
3 No codicies sus manjares delicados,
Porque es pan engañoso.
1 Corintios 10:31
31 Si, pues, coméis o bebéis, o hacéis otra cosa, hacedlo todo para la gloria de Dios.
BIBLIA EN UN AÑO: Hechos 1 – 3
MENSAJE
A menudo, he escuchado a personas decir que eres lo que comes. Hay sabiduría en este dicho porque lo que comes puede afectar quien eres – tanto física como espiritualmente. Si comes comida que hace que tu cuerpo se debilite, de manera que siempre te sientes pesado, con pereza y no puedes orar o estudiar tu Biblia por largas horas, tu fortaleza espiritual también disminuirá. Si por el contrario, comes productos orgánicos y saludables, no solo tu cuerpo estará más fuerte, sino que también mejorarás espiritualmente, porque puedes pasar largas horas orando y estudiando la Biblia.
Quizás te interese saber que el diablo también esa la comida para reclutar a personas en sociedades secretas. Por eso no es conveniente comer en todos los eventos a los que atiendes. Antes de comer algo que se te ofrezca, ya sea en público o en privado, asegúrate de orar sobre ella primero y pídele a Dios permiso para comerlo. Juan 6:11 dice;
“Y tomó Jesús aquellos panes, y habiendo dado gracias, los repartió entre los discípulos, y los discípulos entre los que estaban recostados; asimismo de los peces, cuanto querían.”
Un día mientras estaba orando vi a una mujer que salía corriendo al pasillo y algunos ujieres corrieron detrás de ella. Después del servicio trajeron a la mujer delante de mi. Ella dijo que mientras que yo estaba predicando, su ropa empezó a arder y por eso tuvo que salir corriendo. Muchos años antes de este incidente, ella había ido a ver un profeta de una secta llamada las túnicas blancas, porque ella había estado perdiendo a todos sus hijos. Finalmente ella conoció a la mujer del profeta, quien después de oir los problemas de esta mujer le dio nuez de cola para que lo comiera. Desde esa noche,, siempre después de acostarse por la noche, ella aparecía en reuniones nocturnas, comiendo carne humana con otras personas. Al final, fue el turno de ella para proveer la carne de esas reuniones y la pidieron que sacrificara a su hijo – las mismas vidas que ella estaba tratando de proteger en un principio. Oramos una oración simple, y ese día cuando ella llega a casa, ella defecó una serpiente muerta. Así fue como Dios la rescató de la nuez de cola mortífera.
Ten cuidado con lo que comes y bebes.
Punto Clave: Ora antes de comer, beber o incluso antes de tomar un snack. Ten cuidado con lo que comes.