Devocional Cielos Abiertos

DEVOCIONAL CIELOS ABIERTOS – SÁBADO 7 DE NOVIEMBRE DE 2020 – NO PIERDAS EL CIELO

DEVOCIONAL CIELOS ABIERTOS – SÁBADO 7 DE NOVIEMBRE DE 2020 – NO PIERDAS EL CIELO

Memoriza:Las doce puertas eran doce perlas; cada una de las puertas era una perla. Y la calle de la ciudad era de oro puro, transparente como vidrio.” Apocalipsis 21:21

Lee: Juan 14: 1 – 3

No se turbe vuestro corazón; creéis en Dios, creed también en mí.

En la casa de mi Padre muchas moradas hay; si así no fuera, yo os lo hubiera dicho; voy, pues, a preparar lugar para vosotros.

Y si me fuere y os preparare lugar, vendré otra vez, y os tomaré a mí mismo, para que donde yo estoy, vosotros también estéis.

BIBLIA EN UN AÑO: Mateo 25

MENSAJE

No importa lo bonitas que sean las ciuades terrenales, ninguna es la décima parte de bonita que el cielo, y esto es un hecho. ¿Conoces alguna ciudad con calles y autopistas hechas de oro puro? La respuesta es “No”, sin embargo Apocalipsis 21:21 dice que las calles del Cielo están hechos de oro puro. Jesús dijo en Juan 14:2;

“En la casa de mi Padre muchas moradas hay…”

Hace muchos años, tuve el privilegio de ver mi mansión en el Cielo. Ya era tan grande como toda una ciudad, pero aún estaba en construcción. Le pregunté al ángel que me estaba enseñando todo para que necesitaría yo una mansión tan grande, y él me dijo que había una habitación para cada uno de mis hijos espirituales para cuando me quisieran visitar.

Una vez escuché la historia de una pareja mayor que murió y fue al Cielo. Cuando el ángel que les estaba enseñando todo llegó a un lugar donde se estaba almacenando la comida, ellos se sorprendieron de ver todo tipo de comida ahí – algunas de las cuales su doctor en la tierra les había dicho que no podían comer. El hombre sorprendido preguntó si esos alimentos no eran peligroso para la salud de ellos. El ángel les dijo que no había problemas de salud en el Cielo. El hombre mira a su esposa con alegría y le dijo “Deberías de habernos dejado comer lo que quisiéramos, de esa forma hubiéramos muerto y hubiéramos llegado aquí antes”

Si te gusta la música, el Cielo es el lugar donde puedes escuchar la mejor música que jamás hayas escuchado. Los ángeles tienen unas voces más melódicas que hemos creado la frase “Voces Angelicales”. Su melodía y harmonía es tan dulce y perfecta que cuando les escuchas, te pierdes en su música.

Hace mucho tiempo, algunos de nosotros estábamos orando por un anciano que se estaba muriendo cuando de repente él miró hacia arriba y dijo “Oh que voces tan bonitas, oh que música tan dulce” Supe que él estaba escuchando a los ángeles cantándole la bienvenida al Cielo, así que dejamos de orar y le dejamos marchar.

En el Cielo, no hay dolor, no hay preocupaciones, solo diversión y adoración al Dios Altísimo. Estoy decidido a no perder el Cielo nunca; ¿Y tú?

Reflexión: De la manera que vives tu vida ahora ¿crees que vas de camino hacia el Cielo?